Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N. Romina
Novia Principiante Septiembre 2020 Valparaíso

Rompo el hielo, ideas para el altar

N. Romina, el 6 de Enero de 2020 a las 15:43 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5
Holaa, me caso en septiembre, mi matrimonio será civil, irán a la casa que se arrendará y quiero que sea una ceremonia en donde mi papá pueda entregarme por eso necesito ideas para el altar y que me ayuden con el protocolo, cómo es? Primero entra el novio, después damas de honor?

5 Respuestas

Última actividad por N. Romina, el 11 de Enero de 2020 a las 09:39
  • N. Romina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valparaíso
    N. Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • N. Romina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valparaíso
    N. Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad que lindo encuentro, ahora de novias jeje también te mando un abrazo enorme y felicidades!!! 😘
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romyyyy amiga!!! Así que te casas en septiembre!!! El mío es en octubre que gusto encontrarte por acá de novias jajajaaj, te mando un abrazo enorme amiga!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola N. Romina, Bienvenida a la comunidad y muchísimas felicidades por tu compromiso Smiley ring

    Sobre tus dudas, para el altar puedes usar un arco (generalmente se ven en matris al aire libre, pero tambien se pueden usar en espacios cerrados).

    Te dejo unos debates con ideas, y si quieres ver más opciones Pinterest será tu mejor aliado.

    >> Arcos blancos para la ceremonia

    >> Arcos para matrimonio al aire libre

    >> Ideas de Decoración de templo, iglesia y altares💒🏛🌹💐

    >> Arcos para matrimonios al aire libre👍

    Sobre el protocolo es tal como dices, entra el novio con sus padres o solo con su madre, luego las damas /caballeros de honor, acá podría haber una variante y entrar tu suegro con tu mamá, luego los pajes y por ultimo la novia con su(s) padre(s).

    Creo que ahora se usa mucho que los novios entren con ambos padres al altar, como signo de "entrega" jejeje se ve lindo, a mi en lo personal me gusta asi.

    Te dejo estas imagenes que explican un poco el tema del protocolo que aplica para bodas en iglesia, civiles o simbolicas (el significado lo das tú)

    Protocolo clásicoRompo el hielo, ideas para el altar 1Protocolo alternativoRompo el hielo, ideas para el altar 2


    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay algo establecido en cuanto al protocolo, pero queda a decisión tuya como lo estableces. Debería entrar el novio con su madre y esperar en el altar, luego los pajes si los tienes, damas de honor y al final tu con tu padre. Como que decoración quieres para el altar? Te dejo estas ideas

    Arco decorados con flores y telaRompo el hielo, ideas para el altar 3
    Rompo el hielo, ideas para el altar 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración