Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Curiosa Diciembre 2022 Cachapoal

Romina + Mis consejos para rl presupuesto del matrimonio

Romina, el 22 de Marzo de 2022 a las 10:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1
Bueno tampoco soy lo más organizada... pero para mantener un presupuesto yo opto por seleccionar el lugar de la fiesta, es generalmente lo más caro, primordial y mientras eso esté asegurado todo irá de viento en popa, si el local trae servicio de mantelerla, cóctel y servicios de comida incluido mucho mejor, solo será un pago y te olvidarás de buscar proveedores sin lograr que alcance tu presupuesto por la variación de precios.
Luego si tienes que enviar hacer las invitaciones si ya tienes el lugar reservado, trajes de novios no olviden, hay valores para todos los bolsillos, apegate a un monto y con eso es seguro que si encontrarás, hay tiendas de novios que siempre colocan ofertas.
Y para el último yo dejo las decoraciones, quizás para algunos es muy importante, pero si tienes un límite y ya no logras que te alcance todo y tienes algunas habilidades manuales ponlas en practica!!Pueden tu y tu futuro esposo fabricar recuerdos y decoraciones, se divertirán y harán actividades juntos, nunca es mala idea buscar ideas y optar x los materiales más económicos y de acuerdo a su temática. Éxito en su gran día 👍

1 Respuesta

Última actividad por Graciela, el 23 de Marzo de 2022 a las 09:47
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Muchas gracias, Romii!! Están súper útiles tus consejitos. Me quedo sobre todo con el tema de las prioridades, hay cosas que sí o sí hay que dejar del final porque NO TODO puede ser importante. Y es verdad que ya con el Lugar del Evento tienes un montón de preocupaciones menos: comida, espacios, etc.

    Qué rico que te animaste a participar ^^ ¡No te pierdas!

    Te invito a las dinámicas de la semana por si te tinca jugar un ratito:

    MATRIPALOOZA: Tu matrimonio en 4 ESCENARIOS🌟

    También es mi primera vez...🎵 ¿Copuchemos? 🤭💬

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración