Hace 2 años atrás mi vida giraba en torno al trabajo y a la iglesia ya que soy cristiana, ademas de estar con mi madre, hasta que un día hablamos por facebook, nos conocíamos hace unos años pero el mantenía una relación con la madre de su hija, le rompieron el corazón fue muy difícil para el recuperarse, lo que le reconfortaba y lo ponía feliz era que tenia a su hija a su lado y se la llevo a Osorno para que sus padres le ayuden con ella mientras el trabajaba. Mientras el estaba en su dolor yo me enamoraba de el. cuando lo veía era como que si me arrancaran el corazón, las mariposas en la guatita era impresionante, hasta que el se dio cuenta que yo lo miraba con otros ojos, teníamos turno diferentes el trabaja de noche y yo de día, cuando podía pasaba a verme al trabajo antes de irse a su casa a dormir. fue ahí que le pedí el primer beso, y fue el comienzo de nuestra historia desde ese día nos enamoramos y a los meses después me pidió matrimonio frente a toda mi familia y de rodillas,, jeje casi me desmaye atesoro ese momento en mi corazón, ya a meses de formar nuestra familia ya con nuestra casa propia aun sin habitar jejeje y con muchos proyectos pero los mas importante estar juntos para siempre...... FIN
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y tendencias de matrimonio
45 looks de novia inspirados en La Reina Charlotte: una...
Inspírate en los mejores looks de la reina Charlotte en "Queen Charlotte: A...

Actualidad y tendencias de matrimonio
¿Con qué signos del zodiaco eres más compatible en el amor?...
¿Acabas de conocer a alguien y quieres saber qué tan compatibles son, según sus...

Consejos para la vida matrimonial
10 lugares para tener sexo y revivir el amor de pareja
La rutina mata a cualquier pareja por eso tienes que probar estos nuevos lugares...