Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago

Ring bride

Valeria, el 21 de Diciembre de 2022 a las 21:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola novias hermosas💖 quería saber si alguna tiene el dato de ring bride (el aro de luz gigante para las fotitos), muchas gracias 😚🎊Ring bride 1


4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 25 de Diciembre de 2022 a las 12:13
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario💖
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con Ring Bride!!!
    Es hermosos, a los invitados les encanta tomarse fotos con él. De verdad es muy lindo, nosotros lo ocupamos para la ceremonia y decidimos tomarnos las fotos por mesa en el Ring, para poder aprovecharlo aún más.

    Sin embargo, en lo personal, no me cumplieron con los colores de flores escogidos, yo siempre quise el aro bien colorido, con flores Fucsia, rojas, rosadas, amarillas, moradas. Pero me hicieron un arco muy pálido con colores blancos, beige y uno que otro lilium rojo. Quizás a otras personas les da lo mismo, pero no me pareció que no se cumpliera lo que yo había solicitados.Tienen 3 planes, yo pagué el intermedio y se me ofreció por cortesía, el plan full con el Aro Completo , quedó detallado en el contrato que se acepta.Tampoco lo realizaron. Me casé el 26/11/2022 les escribí una semana después y aún no he obtenido respuesta.
    Es bonito, pero al menos a mi no me cumplieron.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola camii💖 siii! Sera en hacienda terranova, gracias por el datito❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda Vale!
    ¿Cómo estás?

    Bienvenidaaaaaa a la comu =)

    Linda, seguro que las chicas te darán datitos, yo te dejo acá uno que encontré en el listado de proveedores>> Ring bride

    ¿Ya tienen el lugar de tu matri? qué estilo será?

    UN BESITO! NOS HABLAMOS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración