Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefanie
Novia VIP Noviembre 2021 Santiago

Retomando compritas en Ali 🎉🎊

Stefanie, el 20 de Julio de 2020 a las 16:56

Publicado en Foro matrimonios.cl 37

Hola Chicas como están?? Yo feliz por que desde que retomamos los preparativos post cambio de fecha hemos concretado hartas cositas y retomé mi amor por Ali jajajaja Hace 1 mes hice algunos pedidos y hoy ya llegaron 2de 20 🎉🎊 ... Fui la mas feliz Cúando vi al cartero en mi puerta... Y el muy amoroso...
Hola Chicas como están?? Yo feliz por que desde que retomamos los preparativos post cambio de fecha hemos concretado hartas cositas y retomé mi amor por Ali jajajaja
Hace 1 mes hice algunos pedidos y hoy ya llegaron 2de 20 🎉🎊
tenor.gif
... Fui la mas feliz Cúando vi al cartero en mi puerta... Y el muy amoroso me dijo "ya me parecía raro que no me enviaran a dejarle alguna cosita" jajajaja para que vean que era una Alilovers de verdad jajajajaja.
Bueno les dejo algunas fotos, me llegó la papelería para los nombres de los invitados y los conos para el confeti 💖💖💖 son demasiado bellos el papel es como satinado tiene pequeños brillitos que no logran verse en la foto. cfb_416522.jpg
cfb_416524.jpg
cfb_416526.jpg
Eso... Quería compartir mi alegría con ustedes... Un abrazo grande para todas, que siga saliendo todo bien en sus preparativos 💖🤗

37 Respuestas

  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Nazi muy amoroso el cartero, ya le dije que cuando sepa que llegó algunos de mis pedidos pero que aún no salgan a reparto me avise para bajar la ansiedad jajajaja 🤭
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también compro por goteo 🤭 hicimos una lista también con mi gordo pero las compramos en distintas tiendas así es que llegarán por goteo de igual forma jajajaja
    Vienen 60 conos y la pepeleria para los nombres 50 por paquete 😁
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bellos los conos, me encantaron

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefie! está todo bonito me encantó, el diseño del papel está perfect. Que gracioso el cartero ajajajaja ya sabe que eres una Alilovers 🤣 son geniales las compras de Aliexpress!! Estaré atenta para cuando te lleguen las demás cositas jajajaja ♥️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay que bellos! Yo quiero encargar pronto todo, pero mi Amado me dijo que hiciéramos una lista, para que compremos todo junto y no por goteo (lo que yo hago ajajajaaj)....Uno es tan feliz con las compras cuando llegan 🤞🏼🤩 Amé el detalle de la papelería para los nombres, ¿cuántos venían en el set?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración