Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Enero 2024 Cachapoal

Registro civil

Natalia, el 16 de Abril de 2023 a las 19:25 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Holaa!! Tengo una duda! Quiero sacar una hora para el matrimonio civil en Noviembre, la hora que dan en el registro civil online es para la entrega de información de testigos o es el día que se llevará a cabo el matrimonio civil?
Me pueden ayudar con esa información ya que dicen qué hay que ir una vez primero con los testigos para la entrega de información y ahi se fija el día del matrimonio civil.
Ayuda porfi!!

3 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 18 de Abril de 2023 a las 12:38
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la saque por internet, te da la opcion de pedir la hora, luego te apareceran 2 horas tomadas, en mi caso la manifestacion es el mismo dia a las 10.00 y la ceremonia a las 10.30, yo la pedi en la florida. Te deben llegar 2 correos una de la manifestacion y otra de la ceremonia.
    En si, en mi caso, el sistema me arrojo las dos horas de inmediato
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo este artículo de la app de matrimonios.cl sobre 👉 Matrimonio civil: requisitos y costos para casarse en Chile

    Saludos!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia bienvenida ☺

    Donde realizarán su ceremonia civil en la oficina del registro civil o a domicilio o en algún local?.

    Si es en la oficina pueden solicitar la hora de manera online, en cambio se su ceremonia civil la harán a domicilio o en un local, deben acercarse a la oficina del registro civil para reservar la hora.

    Independiente donde se casen o manera de solicitar la hora (online o de manera presencial), les darán una hora para la manifestación y otra hora posterior que puede ser el mismo día u otro día para el matrimonio civil.

    Felicidades!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración