Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pricila
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Regaloneo y retoquitos previo al gd

Pricila, el 4 de Enero de 2020 a las 14:33 Publicado en Foro moda nupcial 1 5
Hola aminovias!! Me quedan 48 días para mi matri y he pensado y tengo planeado hacerme unas cositas. Dentro de ellas, mi mayor inversión fue ( estoy en proceso) un implante dental ( un premolar que perdí el año pasado). Posterior a eso un blanqueamiento dental.

Ademas pensé en blanquearme las axilas, toda mi vida he sufrido de eso, si alguien sabe un dato con las 3B se los agradecerías.
Lo otro que estoy cotizando son unos masajes de tronco y brazos ( ese sí osí me lo hago).Lo de las pestañas aún lo estoy pensando, si me pongo las una a una, o las postizas que duran solo por la noche ( tengo las.pestañas cortas y muy pocas).Mi peor pesadilla sería verme en la fotos chimuela, o levandanto el brazo con mis axilas negras, o el rollito de la espalda. Eso.
Alguna de ustedes se hará alguna de estas cosas? O algo diferente?.
Saludos!!Cada día más nerviosa.

5 Respuestas

Última actividad por Pricila, el 5 de Enero de 2020 a las 10:44
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh yoooo no había pensado en lo de groupon!!! Yo soy mandada a hacer para retener líquidos!! Lo necesitooo antes del matri :c
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia no habia pensando en esos detalles, pero si en un blanqueamiento antes del matri y obvio que depilacion, perfilado se cejas, manicure y pedicure, pero masajes mmmm creo que es una buena opcion pero post matri¡ Creo que podrias ver en groupon algunos pack ya que hay mil ideas para dejar la piel hermosa¡ cariños
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte crioterapia, es muy rico!!! ❤️
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia , por mi pega no me hago la manicure casi nunca. Pero obvio tengo que hacermelas con la pedicure.
    Las pestañaas una a una cachai que ya me las he puesto dos veces para acostumbrarme y me fascinó, solo que dps se caen y quedé sin pestañas como una semana.... todo calculado para ponermelas para la.boda. Lo de la crioterapiaa que choriii!!
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré de todo: láser, depilación con hilo, con cera, pestañas una a una, manicure, pedicure, me compré unas sesiones de crioterapia, electrofitness, de todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración