Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camy
Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla

Regalo para los suegros

Camy, el 24 de Julio de 2023 a las 14:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Chic@s lind@s,ustedes que me han ayudado bastante,requiero nuevamente de su creatividad y datos.
Estoy pensando en dar un regalo simbólico tanto a mis papás cómo a mis suegros.
Para mis papás fue fácil elegir ya que a mi papá le regalaré las colleras para que use el día del matrimonio y a mi mamá ese mismo día le regalaré un muñeco con una canción especial que siempre nos cantaban.Ahora mi duda es ¿qué poder regalarle a mis suegros?.La verdad no se me ocurre qué poder darles pues no conozco muy bien sus gustos (los he visto en persona solo 1 vez en la vida porque viven casi al otro lado del mundo hahah y el idioma es diferente asi que poco hemos hablado) pero quiero enviarles (pues ellos no podrán venir a la boda) algún detalle significativo también.¿Qué me recomiendan pudiese ser?Ya conversamos con mi novio que le enviariamos una cajita con un album de fotos post boda, y un souvenir y detalle de todo lo que haga.Pero siento que en esa cajita además debiese ir ese regalo significativo cómo le daré a mis padres ¿Alguna idea?

4 Respuestas

Última actividad por Camy, el 25 de Julio de 2023 a las 23:19
  • Camy
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que tendré que verlo de esa manera. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que tu novio te ayude en sus gustos para elegir algo que sea significativo para ellos
    • Responder
  • Camy
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea ☺
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser alguna pulsera por ejemplo a tu suegra que tuviese algún significado. Yo lo regalé nada, pero mi suegra me regaló la primera joya familiar que ha pasado de generación en generación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración