Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Recuerdos para los invitados

Maite, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:47

Publicado en Foro organizar un matrimonio 43

Hola a todos. Siempre los recuerdos que me han dado en todos los matrimonios terminan en un cajón, en el basurero o botado por ahí... eso no quiero que pase con los míos. Por eso necesito saber que me recomiendan para regalarle a mis invitados y que les sirva y sea útil Saludos. 😍
Hola a todos.

Siempre los recuerdos que me han dado en todos los matrimonios terminan en un cajón, en el basurero o botado por ahí... eso no quiero que pase con los míos. Por eso necesito saber que me recomiendan para regalarle a mis invitados y que les sirva y sea útil

Saludos. 😍

43 Respuestas

• Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... las plantas para las personas que las cuidan es un muy buen recuerdo. Igual había pensado en unos imanes también pero será muy fome?

Saludos
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hicieron uds? Que secos... muy difícil?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún dato?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami.... ❣
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende!.. quizá hay algo que los represente, eso es genial, las plantitas yo creo que están en su momento también, quizá podrían pensar en si hay algo por ahí, por ejemplo mi novio es apicultor y nos basaremos en eso para nuestra fiesta Smiley shame

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Febrero 2020 Curicó
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María saludos eso muchas veces suele suceder que lo que realizaste para regalar se encuentra en la basura pero no te acomplejes por que ustedes lo hicieron con gran intención mira nosotros con mi esposa realizamos unos presente para cada invitado no se si le puede servir de alguna ayudaRecuerdos para los invitados 1

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Yo hice mi matrimonio ya hace 49 días, y regalamos árboles nativos, en frasquitos, y hasta ahora muchos de nuestros invitados nos han enviado fotitos cuando los han plantado en sus jardines, así que creo que plantas o árboles son súper bonitos y quedan siempre 💜
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la opción de algo comestible es buena, pero algo como un cactus sería mejor a mi parecer, ya sea por el significado que tiene y lo que representa...
    Espero que sea de ayuda 😊 saludos bonita !
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las plantas en frasquitos están bien de tendencias y son amigables con el ambiente
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, ¡BIENVENIDA! Smiley flower

Como te dice la aminovia, podrían ser recuerditos comestibles (abajito te dejo unos ejemplos). Me alegro hermosa que estés participando en la comunidad y podamos ayudarte un poquito con la organización 🤩 Te comparto los proveedores de la web y que estilo será tu matri? Mira la dinámica de hoy>>LIKE¿Quieres un matrimonio elegante o hippie chic?

Y cuéntanos linda, ¿cómo vas con el resto de preparativos?

Te dejo un besito muy grande y cuéntanos cómo les va Smiley kiss

• Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!
    Pueden ser vinos, cajitas con chocolates, plantitas, frascos de mermeladas, etc. Parecen ser los recuerdos más perdurables.
    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración