Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2022 Valparaíso

Recomendación de horario para realizar Ceremonia Matri en la playa (v Región) Mes de Febrero

Martina, el 12 de Julio de 2020 a las 20:02 Publicado en Región de Valparaíso 0 2

Hola Chicas, escribo para consultar que horario recomiendan para casarse en una playa de la quinta región por ejemplo en Concòn en el Mes de Febrero. Ya que como saben el clima es tan relativo y no me gustaría que el día de mi matri estuviera nublado :/

Que me recomiendan?, como ha sido la experiencia de las que se han casado en la playa acá en chile?

quedo atenta, graciaaaaaaaaas Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 15 de Julio de 2020 a las 20:43
  • Yasmin
    Novia Novata Febrero 2021 Valparaíso
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo harás para casarte en la playa hay que pedir algún permiso o algo ? Yo igual soy de la quinta región pero tenia entendido que hay que pedir algún permiso o pagar para hacer la ceremonia en la playa
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mart!

Que lindo verte por la comu y saber que tu matri va a ser en la playa, es hermoso Concón, realmente en el factor tiempo nunca se sabe y es un detalle que no podemos controlar.Smiley heart

Aquí te dejo este post que te puede ser de mucha ayuda: ¿Cuál es la mejor hora para casarse?

Todo lo que debes saber para un matrimonio en la playa

¿La quinta cuenta con un espacio cerrado por cualquier contratiempo?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración