Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Noviembre 2022 Concepción

Ramo de solteras con cintas

Pamela, el 8 de Julio de 2022 a las 15:49

Publicado en Foro manualidades 34

Holaa, les quería mostrar que hice mis cintas para el juego de las solteras 😃. No quise comprarlo ya que estoy tratando de AHORRAR lo más posible 😅. Lo hice con una argolla de madera que mi mamá tenía y compré 9 cintas de colores. En mi caso son 35 solteras aproximadamente 😅 por lo que tuve que...
Holaa, les quería mostrar que hice mis cintas para el juego de las solteras 😃. No quise comprarlo ya que estoy tratando de AHORRAR lo más posible 😅.
Lo hice con una argolla de madera que mi mamá tenía y compré 9 cintas de colores. En mi caso son 35 solteras aproximadamente 😅 por lo que tuve que hacer muuuuchas cintas. Me costaron $790 y $890 los 10 metros de cintas, fue donde más económico encontré, asique en total me salió como $8.000 todo.
cfb_457593.jpgcfb_457595.jpg

cfb_457597.jpg
Y así quedó finalmente.

Además quería entregar los dijes con un regalo útil, pensaba una pulsera pero finalmente me decidí por hacer llaveritos de macramé. A cada uno les fui colocando un dije y luego pienso colocarlos en una bolsita con la tarjetita que diga el significado. Los circulitos dorados que son para el llavero losCompré en AliExpress me salieron como $1.300 las 10 unidades. Y el hilo lo tenía de antes. cfb_457601.jpg
cfb_457603.jpg
Espero les sirva, a mi me encanta poder hacer yo misma las cosas y aprovechar de ahorrar 😄😄 Saludos ☺️

34 Respuestas

• Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello Pamela!! Yo estoy haciendo cosas de decoración, definitivamente te copiaré la idea de las cintas!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo espectacular !!! Felicidades bella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración