Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

M
Novio Curioso Mayo 2016 Magallanes

Quiero retirar todo de esta aplicación

Mariela, el 12 de Agosto de 2017 a las 11:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24
Guardado
Hoy en la mañana a un año y tres meses d e incluso matrimonio recibo un comentario de una novia llamada celeste de la quinta región q se casa el 01 de noviembre del 2008 con comentarios hirientes e innecesarios sobre mi matrimonio. Dice lo siguiente: Horrenda la decoración... de un mal gusto total. El color del traje del novio es pésimo. El vestido de la novia es algo más rescatable, aunque un tanto simplón, sin energía, fome la verdad.
Me dolió leer algo así cuando uno con la inmensa alegría de casarse lo comparte por acá sin pensar en personas q son de una rotería única. El matrimonio solo debe gustarnos a nosotros y lo demás son ideas q algun@s podrán o no tomar.Pienso q la aplicación debe filtrar esos mensajes ofensivos e innecesarios.
Por favor alguien me diga como dar de baja a todo.
Gracias novi@s y éxito en todo...

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Agosto de 2017 a las 04:56
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día chicas,

    Como ustedes saben, la comunidad es un espacio donde buscamos compartir consejos e ideas, siempre manteniendo el respeto y los buenos deseos. Siempre que vean algún comentario ofensivo pueden denunciarlo o escribir un mensaje privado a Dani (o a mi durante estos días) para que podamos gestionarlo cuanto antes!

    En las reglas de la comunidad pueden encontrar más información

    Reglas de la Comunidad

    Gracias a todas por su preocupación, les mando un saludo y por cualquier duda no dejen de escribirme!

    Besos a todas aminovias Smiley heart


  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo, se pasó para desubicada!!! De verdad no pesques porque como tú dices es TU matrimonio. Siento mucho que haya pasado algo asi, comentaselo a una administradora. Un abrazo
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pesques la mala onda, no falta la gente así, pero es super desatinada la niña, si bien cada uno tiene su opinión, pero si no te gusta algo es cosa de no comentar y listo, a lo mejor como dijo otra niña es una cuenta falsa... Tu tranquila y hay muchas a aminovias apoyándose... Ánimo Smiley smile y como te dije no pesques disfruta tu matrimonio Smiley laugh
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela, yo le respondí su comentario a Celeste, porque si bien es cierto que cada uno puede opinar lo que quiera, me parece que este tipo de comentarios no ayuda en nada, sobre todo después que el matrimonio ya se hizo. La aplicación y la página son muy útiles para las novias que están organizando sus matrimonios pero dar opiniones tan negativas y poco constructivas de algo que además ya pasó me parece de un tremendo mal gusto. Amiga, haz caso omiso de opiniones tan descriteriadas como esta.....
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Mariela: Lamento mucho lo sucedido, esta comunidad se caracteriza por los buenos deseos, consejos y ayuda que nos damos todas y creo firmemente que ese es el espíritu que mueve esta comunidad, no obstante hay personas que no entienden eso y hacen comentarios de mal gusto, personalmente creo que todas tenemos diferentes gustos y podemos opinar en un marco de respeto, si te sientes afectada deberías escribirle a la administradora y a la persona involucrda a través de un mensaje interno... No te vayas de la comunidad y pierdas todo lo avanzado por una persona...un abrazo a.la distancia...
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia no tomes en cuenta publicaciones mala onda.. menos de una persona que no conoces. Déjalo pasar, llenate de los mensajes de cariños y amor que otras novias nos dan. Ánimo! Un fuerte abrazo. Bendiciones! Smiley catface
  • J
    Súper Novia Febrero 2019 Isla de Pascua
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a comentarios asi, lo mas importante es que a ti te guste, es tu día y está claro que todo ha sido escogido con amor, tiempo y trabajo, no te desanimes!


    mucho éxito!

  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia lamento mucho la situavion,,por supuesto ninguna merese este tipo de tratos, ni comentarios mala onda, en lugar de dar de baja tu perfil de novia, puedes escribirle a la administradora, que si bien ayer salio de vacaciones dejo a una chica en su reemplazo, y denunciar a la novia mala onda.Y por ultimo como tu bien dices el matrimonio es algo que debe agradarnos a nosotros mismos como orgsnizadores es nuestro diany hacemos todo lo posinle por que sea nuestro sueño, lamentablemente siempre existiran personas mala onda y pobres de mente que nos heriran con sus comentarios.Animo aminovia y no te vayas solo has la denuncia, y si no escribe en el foro soporte creo que tambien pueden ayudarte por ahi.Besos espero seguir leyendote
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debe ser un perfil falso y que quizás es alguien que te conoce o algo así....es raro que en esta aplicación se den ese tipo de comentarios. No me ha tocado verlo. De todas formas denuncia con las administradoras, y tranquila. Sldss!
  • Katherine
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga a quien le importa esa mujer!! Lo importante es que Uds son felices !! Y que tu matri es perfecto!!Cariños amiga y no te desanimes por gente envidiosa!!😍
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no hagas caso! Fue un comentario negativo no más, se que duele pero no pesques todos te han dicho lo hermosa que te veías! Pura gente de mala clase y envidiosa! La comunidad debería bloquear a usuarios así Besos y animo no hagas caso!
  • M
    Novio Curioso Mayo 2016 Magallanes
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos sus comentarios. Que tengan un hermoso día de boda y aun mejor los días venideros.
    Cariños novi@s
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Cordillera
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésimo.... Muy de mal gusto, mala clase, como hacer un comentario tan feo. Y como dices tú linda... El matrimonio es para ustedes y les tiene que gustar exclusivamente a ustedes. Olvida la mala onda y recuerda tu bello momento.Un abrazo
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ñuble
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A palabras tontas oídos sordos si usted disfruto su día no pesque comentarios de gente que mas encima no es nadie en su vida! Abracitos
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste Mariela Ahi personas Que Son bien Pateticas No agas Casos a Comentarios Tontos Tu solo disfruta y que te de lo mismo En Cada comentario dise Denunciar vee Si ahi se puede hacer algo Animo Bella ♡♡
  • Mauricio
    Novio Adicto Septiembre 2017 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a comentarios tontos no a todos le va a gustar lo mismo y eso no debe importar.... Mientras uno este feliz y le guste lo demás no importa fue tu matrimonio y les salió lindo todo quédate con los comentarios buenos y tus bellos recuerdos saludos que estén bien
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela, te veías hermosa y feliz....... Mi matrimonio también será solo por el civil y muy parecido al tuyo, pero de día en primavera. Quédate con la alegría de ese día y que para ti fue maravilloso. Y a pesar que te dije como podías darte de baja, espero no te vayas de la comunidad. Cariños
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pesques!! A mí me gustaron tus colores y deco y todo! Smiley smile
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mija, pa que pesca? Si a ti te gustó tu vestido, boda y decoración, que te importa la opinión de alguna envidiosa? Relájese y piense qué hay gente mala leche en todos lados! Ánimo !! 😘😘
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela, es lamentable lo que te ha ocurrido..... Desde el computador en la esquina superior derecha o del celular en la esquina inferior derecha aparecen 3 rallitas donde puedes encontrar la cocina figuración de tu cuenta, ahí puedes elegir que solo tus contactos te escriban y también puedes dar de baja la cuenta. Espero te sirva y que se haga algo con este tipo de personas que no tienen filtro. Cariños
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como menciona Kotte, sería bueno que se lo manifiestes a Criss! Ella te ayudará
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela! Siento enormemente que existan personas en esta comunidad a con la intension de herir a otras o criticar negativamente sus desiciones! Es una comunidad abierta para expresar lo que queramos, pero siempre con el objetivo de aportar y entregar buenas vibras a nuestras aminovias! Quédate tranquila! Tal como tú dices el matrimonio debe hacer feliz a los novios y no a otros! Si tú te sentiste feliz y disfrutaste ese momento no consideres esas palabras! Un abrazo y no te vayas de la comunidad, siempre es un aporte tener una novias con más experiencia en este largo proceso del matrimonio, la que nos ayuda con ideas y nuevas recomendación! Un gran abrazo que tengas un lindo día 😊
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lamentable exo Mariela, creo que hay gente mala en todos lados. Me imagino que es un perfil falso o algo así, acá todas respetamos las ideas y gustos de la otra.Dani, la administradora está de vacaciones, pero en si lugar esta Cris, podrías comunicarte con ella para expresarle lo sucedido y que si es una cuenta falsa de dé de baja ya que como lo hizo contigo, puede dañar u ofender a otras novias
  • M
    Novio Curioso Mayo 2016 Magallanes
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    01.11.2018*Esa es la fecha de la novia celeste.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración