Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Novata Febrero 2023 Cautín

Quiero que mi perrita entregue los anillos

María, el 26 de Mayo de 2022 a las 21:30 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 3
Hola chicas alguien que haya tenido de paje a su mascota, qué método utilizaron para que su perrito/a cargue los anillos??

3 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 27 de Mayo de 2022 a las 11:37
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q linda idea , en mi caso no podría porq son tan mamonas que tendría q llevarlas en brazos jijij éxito
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro muy linda esa idea. Lo único que me complica es que mi perrito no quiera estar.toda ma ceremonia
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola lindaaaa! Bienvenida a la comunidad 🥰. ¡Qué linda la idea que nos das!
    Si tu perrita es tranquila yo creo que no habría problema con que entregara las argollas.

🤔Podrías colgárselas al collar del cuello con unos saquitos de terciopelo mononos.

🤔O quizás colgarle una canastita chiquita y liviana con los anillos.

🤔O coser los anillos con dos puntaditas de hilo a una almohadita que vaya sobre su collar, por la parte de arriba de su cuello. Y con ayuda de alguien cortarle los hilos cuando se acerque.

Procura que los anillos estén amarrados con una cintita entre los dos para que no se vayan a perder.

Podrías pedirle apoyo a algún buen amigo o amiga que la relaje y le haga cariño mientras espera su momento protagónico.

¡¡Me parece una idea demasiado bonita y emocionante!! ¡Si lo hacen por fi compártenos fotitoos! 🐶🥰

¿Qué más tienen pensado para la ceremonia? ¿La harán al aire libre o en una iglesia cerrada? ¡Cuéntanos!
    Te mando un abrazo grande, feliz finde 🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración