Enamorad@s Seguimos con el juego de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Sigue aquí ➟ ¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Enamorad@s
Seguimos con el juego de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia
Yo, hahaha pero fue trampa, el insistia en conocer a mis padres (sin estar pololeando), después de que me pidió pololeo me calzó el por que de su insistencia en conocerlos aahaah
Bueno nosotros demoramos como dos años nos juntamos a vivir pero la familia de no me podía ver asi que por parte de le le cerraron las puertas y el no pudo ver a su familia por dos años porque no
me aceptaban a mi y por parte de mi familia después de un año y medio ya que yo tengo hijos
y mi familia espero ese tiempo para ver como el se portaba con mis hijos y cuando vieron que el se portaba como un verdadero papa el pudo entrar a la casa de mis papas en resolución yo fui primera que lo lleve a mi casa después de un año y medio que nos juntamos a vivir ahora ya han pasado 9 años que estamos viviendo juntos y por ambas familias nos adoran
Novio Adicto
Diciembre 2019
Santiago
Marcela ·
Denunciar
Ocultar contenido
El me llevó a una once con toda su familia y era un atado de nervios jajaja
Yo jajajaja el mismo día que me pidió pololeo jajjajaa ese día conoció a mi familia en calidad de amigo porque dejamos las cosas en mi casa y luego salimos, al volver ya eramos pololos y lo presenté como tal jajajajjajaja onda" ah por si acaso estoy pololeando" ajajjjajaja
Nuestras familias ya se conocían de antes , pero yo jamás había traído algún novio a la casa de mis padres , así que fue como especial cuando vino a mi casa.
Yo lo presente primero a mis padres y hermano y a los días después él me presento a su familia.
Novia Experta
Febrero 2020
Santiago
Marjorie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestras familias se conocían de hace harto tiempo, entonces él no era un extraño ahí como yo tampoco lo era para su gente. Pero yo lo llevé a mi casa como pololo primero, luego a la semana él me llevó a su casa.