Bellas novias Este juego sí que nos está haciendo suspirar... ¡es que cómo olvidar esas primeras salidas! Hablemos ahora de quién tomó la iniciativa en la relación: ¿Quién conquistó a quién? Sigue aquí ➟ Cuánto suman sus edades
Bellas novias
Este juego sí que nos está haciendo suspirar... ¡es que cómo olvidar esas primeras salidas! Hablemos ahora de quién tomó la iniciativa en la relación:
No fue conquista la verdad... El amor empezó espontáneamente en ambos... Desde el principio nos gustó todo del otro, cada cosa que íbamos conociendo era algo que nos hacía pensar “me encanta esta persona”... Hasta el día de hoy somos súper unidos por lo mismo, nos gustan las mismas cosas, así que todo lo que queremos hacer, lo hacemos acompañado del otro ❤️ Esa primera cita, es decir, vernos en persona a solas, era todo lo que necesitábamos para empezar esta relación ☺️
Fue algo paulatino. Conversábamos y nos íbamos dando cuenta de cosas, pero ninguno le decía lo que sentía al otro. Hasta que él me dijo. Todo por whatsapp jajaja. Yo: —¿En qué piensas? Él: —En que te quiero mucho.
Creo que fue algo mutuo, en un principio él a mi, pero luego de un tiempo yo lo tuve que conquistar. Y hoy en día nos conquistamos mutuamente cada día ♥️
El todo el rato ❤me invitaba a salir y me iba a buscar al trabajo todos los dias estaba afuera de mi casa hasta que de apoquito me fue interesando era muy atento y lindo .. todo lo que una mujer quiere ❤
En el principio fue extraño, porque fuimos amigos y no nos dimos cuenta como nos enamoramos pero el se la jugo primero en decirme que yo le gustaba y en intentar todo conmigo.