Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oly (Oriana)
Súper Novia Enero 2017 Cordillera

Quien a comprado en wish????

Oly (Oriana), el 3 de Octubre de 2016 a las 23:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola aminovias , necesito saber si an comprado en wish , yo compro en aliexpress , descargue la aplicación wish y es mucho mas barato que aliexpres , quiero saber si me lo recomiendan , como les a ido en las compras etc , ayudenem x fiiiis les dejo unas capturas que saque de hay



Son fotos que capture para ver la diferencia de aliexpres y wish

Quien a comprado en wish???? - 1

Quien a comprado en wish???? - 2

Quien a comprado en wish???? - 3

Quien a comprado en wish???? - 4

6 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 4 de Octubre de 2016 a las 14:42
  • Jacqueline
    Novia Experta Noviembre 2016 Los Andes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal llevo dos años comprando en ali y lo recomiendo puedes encontrar productos con envio gratis ( mi ultimo caso mis zapatos de novia no pague envio y demoraron 9 días en llegar como hay otros productos que tardan más tiempo, pero llega todo) pero la otra página he conocido no muy buenos comentarios tal vez sea más ecónomico pero como mencionaron antes por todo te cobran envio tendrias que arriesgarte
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conozco, pero todo lo que venden así es chino, así que debe ser lo mismo que aliexpress

    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguien sabe de DHgate?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en wish, como ya te comentaron por ahí, revisa las fotos reales de los productos. La diferencia con aliexpress es que en wish TODO tiene gastos de envío (en aliexpress existe envío gratis para algunas cosas). Las cosas que nosotros compramos llegaron bien y dentro de la fecha indicada.

    De todas maneras, si compras algo y no te llega en las fechas puedes solicitar la devolución de tu dinero y te lo reembolsan, suerte Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en wish, te recomiendo ver las fotos reales porque como la mayoría son cosas chinas puede que la calidad sea igual o inferior a lo que esperas en las fotos reales verás mejor las características de lo que compres Suerte!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he comprado en ninguna de las tiendas, pero cuéntame ¿cómo fue tu experiencia comprando en aliexpress?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración