Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder:
Nos costó bastante elegir, ya que siempre quisimos.entregar algo que tuviera un simbolismo especial y que perdudrará un poco en el tiempo, así qie finalmente nos decidimos por lucjy bamboo, maravillosos.
Yo misma haré jabones pequeños y sales de mar. Mi madre dice que haga los típicos encintados. Pero creo que es mejor dar algo que se pueda ocupar. Sin importar si quedará para siempre o no. Creo... Jajaja
Aún no nos decidimos, estamos entre unas velitas con forma de torta, cupcakes con la forma de la torta, llaveros con espejo o destapador... en fin, demaciadas opciones aún, menos mal que nos quedan 3 meses para la boda
Teníamos decidido las suculentas con arpillera y la decoración con nuestros nombres y la fecha del matrimonio...Peeero apareció mi mamá y dijo chicos dejenmelo a mí. Según yo, ella pagaría lo que nosotros queríamos, pero no. La señora ahora está afanada haciendo a mano no se si son encintados, canelas, mini cojines o en verdad ya no sé, pero ya solté.Quedan 16 días y no puedo con ella :'(