Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Principiante Enero 2023 Santiago

Que puedo hacer en el caso que el dueño del local donde me iba a casar , me engañó con mi dinero :(

Abigail, el 17 de Mayo de 2022 a las 22:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Guardado

Lamentablemente sufrí pérdida de mi dinero de un centro de eventos llamado antupiren eventos, el sr Rodrigoe me engañó con mi dinero, es muy frustrante

Editado por Matrimonios.cl

Sufrí engaño ;(

38%

5 votos

Que puedo hacer ?

54%

7 votos

12 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 22 de Mayo de 2022 a las 18:42
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2023 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por su comentario
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi madre enfermo de cáncer poco después de que me comprometiera, y estuvimos a punto de postergar todo, por lo que en todos los lugares a los que fui pedí una capsula para eventos similares, ya que en su mayoría los locales solo estan cubriendo cambios por eventos covid, en algunos proveedores fue complejo, ya que han solo con covid han perdido mucho, además la inflación no ayuda mucho a facilitar los cambios de fecha. Pero uno pensaría que en situaciones tan extremas podrían ser más comprensivos. No sabes como te entiendo en querer que tu mamá esté bien ese día. Te mando mucho amor, espero puedan encontrar un punto donde queden a ambos lados conformes, y que tu mami este cada día mejor para que ambas disfruten este día.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail gracias por contar tu experiencia, lo cual ayuda a novi@s que aún no contratan el local.
    Espero que puedan recuperar su dinero o gran parte de él.
    Sin duda entiendo la situación por la que están pasando con tu mamá de que quieran que las personas más importantes en su vida los acompañen más aún en un gran e importante momento como su boda 🙂, que todo resulte bien.Pidan contrato a cada proveedor, aunque no sea ante notario que tenga al menos una huella digital junto a la firma para mayor seguridad, algunos que se contratan por algunas horas a veces no los hacen, pero al menos que les realice una boleta o factura por el abono y que también haya un respaldo en cláusulas con respecto a la devolución del dinero en caso de tal acontecimiento y con cuánto tiempo pueden avisar para cancelar el evento y cuánto % del dinero les devolverán.Abrazos 🤗 y felicidades por su compromiso!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y salud también para tu mamá. A seguir adelante y que salga todo hermoso!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2023 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si querida es un mal rato que no lo deseo a nadie , en fin estoy haciendo los trámites por el sernac y otras entidades y espero dejar este mal rato atrás no más para poder seguir tranquila con los preparativos ya que son muchos 😱😅, está página la ame tiene todo lo que uno necesita así que voy bien en caminada 🥰 muchas gracias por tu comentario 💕
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tremendo! Hay que demandarlo, más encima te está amenazando. Los emails y conversaciones que tengas en que conste el trato que hicieron y los comprobantes de los pagos te servirán de prueba. Mucho ánimo! Espero que todo se solucione y puedas tener el matrimonio de tus sueños ✨
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2023 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trate por todos los medios y nada dueño del local no quiso nada de hecho le pedí solo algo de mi dinero así se quedaba con algo de dinero él pero nada Smiley sad es muy frustrante perder dinero espero que a nadie mas le pase
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2023 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco sus palabras de verdad a sido todo un caos , lleve el caso al sernac pero no les respondió por lo que me recomendaron llevarlo al juzgado de policía local :/ tengo el boucher del pago , lo que lamento mucho es que él me amenazo con no comentar nada por este medio si no pagará a abogados y me llevará a juicio , no entiendo por qué pagar abogados en ves de pagar mi dinero , en fin agradezco tu comentario espero que no le pase a nadie más
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratar de ir al local y conversar con el dueño por la buena y si no resulta ir con la parte legal. Lo malo que no hay contrato de por medio
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realizo una transferencia por ahí podría buscar la opción de denunciar con pruebas, lo otro sería un realizar lo siguiente realice una llamada o vaya al mismo local lo graba por ejemplo si lo adeudado fue un decir 2 millones dígale que fueron 7 millones y él muy posible mente le dirá cómo que 7 si solo dieron dos millones y dara las mil escusas pero le puede servir como prueba de que reconoce la deuda.
    Si no solo haga la denuncia y tendrá que ser visto en tribunal.
    Solo ánimos y si tiene que ser algo íntimo ahora lo importante es usted y su novio que puedan realizar este gran paso y su madre esté presente más recuperada y comparta su felicidad
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2023 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me realizó un contrato Smiley sad no pude casarme ya que mi madre se enfermó de accidente cerebro vascular y no quería que ella estuviera en esas condiciones ( yo no estaría disfrutando mi matrimonio al ver a mi madre mal ) le informe lo ocurrido y le dije que no me devolviera todo aún así no me quiso devolver nada Smiley sad me siento muy mal ya que los tiempos no están para regalar la plata , aún así me casare en enero ya que este tiempo a ido mejorando mi madre y eso me tiene feliz
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada si firmo documentos debes usarlo y realizar la denuncia que fome que rompan la solución de un día que debe ser maravilloso exista gente que juegue con los sentimientos de las personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración