Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Novata Febrero 2021 Santiago

Que poner en invitación para asistencia online al matri??

Fiore, el 4 de Diciembre de 2020 a las 22:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Hola a tod@s! como están?, después de mucho darle vuelta decidimos casarnos con las condiciones actuales que el covid nos permite, por lo que haremos algo pequeño de 50 personas pero igual de lindo estoy segura, les escribo para pedir consejos, ya que haremos de todas formas una transmisión via streaming para todos aquellos que nos hubiese gustado tener presentes pero que por razones obvias no se puede, explicándoles los motivos (aunque creo que todos ya los sabrán) y compartiendo la lista de novios para quienes quieran hacernos un regalito, y por eso les escribo se les ocurre que podría ponerle en sus invitaciones? me he dado vueltas y vueltas pero aún no logro llegar a lo correcto

4 Respuestas

Última actividad por Camila, el 8 de Diciembre de 2020 a las 10:55
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poner en invitación para asistencia online al matri?? 1
    Nosotros tenemos el mismo tema y decidimos hacer esta invitación y obviamente a quienes les hacemos llegar el link les explicamos pero la verdad, no ha sido necesario. Todos han entendido perfecto la situación.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fiore!

    Se que no es el tipo de matrimonio que habían soñado, pero me alegro que sigan para adelante con su realización. Smiley ring

    Me parece muy buena la opción que te pasó Fran, estoy más que segura que todos entenderán la situación y de que van a disfrutar aunque sea de forma online su felicidad y alegría.

    Te dejo estos post relacionados con tu búsqueda:

    Invitarás por ZOOM👉¿Sí, no, tal vez?

    Boda por zoom

    ¿Qué tal vienen con los looks y el evento en sí?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Novata Febrero 2021 Santiago
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio les mandamos lo siguiente, espero te sirva de algoQue poner en invitación para asistencia online al matri?? 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración