Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roselyn
Novia Novata Noviembre 2021 Santiago

Que lugares podemos visitar en esta pandemia

Roselyn, el 26 de Enero de 2021 a las 14:06 Publicado en Foro luna de miel 0 11
Estoy interesada en opiniones y lugares donde podemos ir de luna de miel con todas estas restricciones sobre el covid

11 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 27 de Enero de 2021 a las 11:25
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! conoce a una pareja que se fue onda a un tour por el caribe xD

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roselyn, en nuestro caso pensamos que ir fuera de Chile es más barato la riviera maya o Cuba, pero si gustas dentro del País, las termas de Chillán son preciosas, también las termas de panimavida en Linares especiales para relajarse, y si son más aventureros te recomiendo que vayan a Iquique puedes explorar bastante hacia pica o las ex salitreras, espero donde vayan lo pasen regio 🙌🏼
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la 6ta región a Hotel Parronales que queda en Santa Cruz Buscalo en IG!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un crucero me parece una luna de miel ideal...espero para esa fecha todo este mejor y disfruten al máximo.
    nosotros también dejaremos nuestro viaje para el 2022 (si todo mejora con la pandemia)
    • Responder
  • Roselyn
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    Roselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve viendo cruceros de manera particular y todos con fecha para marzo 2022 pienso que es más completo y con todo abordo. Espero conseguir algo que se ajuste y lo más importante disfrutar en el momento gracias ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super complicada la cosa para la luna de miel, nosotros teníamos pensado viajar fuera del país, pero nos da miedo que cierren las fronteras y quedarnos varados. Asique decidimos ir por una semana al norte y después de la pandemia viajar fuera y tener nuestra luna de miel, tranquilos y poder disfrutarla sin miedo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotroa igual hemos pensado lo misml, ir fuera de Chile está de lo mas permitido😅
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff creo que es bien dificil, ya que tanto aquí en Chile como en el extranjero está re complicada la cosa en cuanto al virus. En mi opinión personal quizás ir evaluando las regiones que son de su interés e ir viendo donde pueden ir

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos viajar al Valle del Elqui por nuestra cuenta y sin agencias.. pero parece que es menos complejo salir de Chile jaja

    • Responder
  • Roselyn
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    Roselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También escucho sugerencia fuera del país aquí en chile están bastante complicados creo que es más fácil ir fuera jajaja muchas gracias 😘
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super difícil la pregunta, incluso nosotros teníamos pensado viajar de luna de miel a aysen, por las quesea con una agencia turística pues nos están diciendo que esta complicado el tema. y igual esperaremos una respuesta para mas adelante aun nos falta un poco de tiempo, pero por ahora tienes que ver las que nada los lugares que no tiene cuarentena según el paso a paso h

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración