Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2014 Santiago

¿Qué hago para tonificar brazos y espalda alta para lucir bien el vestido de novia?

Sandra, el 27 de Noviembre de 2013 a las 17:42 Publicado en Foro belleza 0 9

Hola chicas...

A 5 meses y un poquito mas de mi matri...me puse a pensar que llego el momento de preocuparse del cuerpo. Me ha costado un montòn controlar la alimentación...eso de que cuando uno sabe que no debe es cuando mas ganas dan es terrible... estoy considerando dejar el pan de plano...y espero retomar pronto mis videos de zumba.

En fin...en general no considero que tenga mucho peso mido 1.61 y estoy pesando 62kg espero volver a los 58kg q tenia el verano pasado. Siempre he sido gruesita y se que flaca no sere nunca pero si me gustaría tener un cuerpo mas tonificado en especial los brazos que tanto se lucen con los vestidos y tambien la espalda alta. Cuando anduve probandome vestidos quede traumada con una foto donde mi espalda se veia horrible como con piel suelta y sobrante.

Como soy una novia de bajo presupuesto y dudo que me alcance para hacerme masajes o tratamientos estéticos, apelo a ustedes y sus datos y consejos para saber que me recomiendan en especial para tonificar brazos y espalda alta.

Muchas gracias de antemano!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Diciembre de 2013 a las 11:43
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la clave esta en sentirse bien con uno mismo...y si un poquito de ejercicio hace que nos sintamos mejor hay que hacerlo pero tampoco desvivirse.

    Gracias a todas por sus consejos...vamos a ver que resulta porque hasta ahora nada Smiley sad necesito días mas largos para alcanzar a hacer todo lo que quiero y noches mas largas tambien para alcanzar a descansar y reponerse Smiley tongue

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fran es muy bueno tu consejo! a veces luchamos con cosas... por ejemplo yo siempre he sido delgada, pero tengo caderas y cuando llegue a Europa eso que tanto me gustaba me comenzó a molestar, porque las mujeres acá no tienen nuestra contextura latina.... pero ahora luego de un año y medio viviendo aquí puedo decir que tuve que aprender a quererme y no intentar cambiar cosas, porque si soy delgada, pero eso no va a cambiar, y por más que haga mucho ejercicio no voy a volver a tener el cuerpo de 15 años... Así que a amarse con locura y buscar el mejor look para ustedes

    Smiley smile

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida amiga, tienes que tener claro, que si bien nos estamos cuidando para el gran dia, no podemos cambiar el adn.. Yot engo brazos gruesitos tambien, y se que si nunca los he tenido flacos, ese dia no tendria porque ser distintos, asi soy... Si puedes hacer muchos ejercicios, pero tambien no es necesario cambiar tu anatomia, quierelos.. Deja la sal y toma mucho liquido para la retencion.. Un abrazo

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Banda elastica, es lo mejor!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo con eso... te irá genial

    Te dejo unos debates que te van a ayudar:

    Haz ejercicio de 15 min y queda en forma

    Brazos perfectos

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen consejoo

    • Responder
  • Danica
    Súper Novia Enero 2014 Santiago
    Danica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha yo toy a un mes de mi matri y esto me tiene ansiosa y como mucho !! A cada rato y en vez de adelgazar parece k estoy más gordo

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saltar la cuerda, yo estuve super hssta q supe de mi embarazo Smiley smile lo bueni es que en 5 meses hagas lo que hagas lo lograras....y si inviertes algo de $$$$ unas clases de poledance seran insuperables
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, yo estoy en las mismas, tienes que hacer pesas, llena 2 botellitas de medio litro con arena y comienza una rutina de ejercicios, sirva para brazos y espalda. También tienes que hacer flexiones, sirve para tonificar la espalda también. Te adjunto imagenes de ejercicios para tonificar espalda

    ejercicios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración