Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Dani, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 431

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra ____

¡Hermosas!

Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar:

¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra ____

431 Respuestas

  • Jeannette
    Novia Novata Mayo 2017 Santiago
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañarme ahora que estoy operada
    • Responder
  • Naay
    Novia Curiosa Octubre 2017 Antofagasta
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me da en el gusto xD (pero no abuso eh!)

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me protege, es preocupado y a su manera siempre hace cosas lindas para mi...
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Concepción
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre trata de buscar lugares nuevos para conocer...él ya los conoce, pero siempre trata de hacerme los gustos...
    • Responder
  • Yakarí
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Yakarí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los dias hace cosas lindas por mi... me deja notitas de amor en la lonchera del almuerzo jajajaja
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hace cosas bellas por mi, todos los dias! es tan dificil elegir una sola cosa.. pero uando me llevo a conocer el mar buceando creo q es una de las experiencias mas bonitas que he vivido y fue gracias a el

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hace siempre.. estar conmigo en las buenas y malas
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidarme, sanar mis heridas antiguas, protegerme y por supuesto darme la familia que siempre soñé.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Principiante Septiembre 2017 Santiago
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo, fue pedirme matrimonio
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querer a mi hijo como si fuese suyo, correr cada vez que lo llamo por urgencias, favores, se consigue permiso, cambia turnos, siempre ha estado presente.

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darme la oportunidad de ser madre, tenemos un hermoso hijo....
    • Responder
  • Gino
    Novio Novato Mayo 2017 Santiago
    Gino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimarme y dejarme descansar cuando lo necesito aconsejarme y ayudarme a tomar una decisión y cuiadarme cuando estoy enfermo pero sobre todo aceptarme como soy
    • Responder
  • LILIANA
    Novia Principiante Abril 2017 Santiago
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente ir a verme a Colombia! Después de eso aceptarme con mi hija y ahora ser su papa
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo!!!! Siempre tiene gestos de amor Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días me hace la.mujer más feliz delMundo!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novio Principiante Abril 2017 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los dias hace cosas por mi.. Es mi compañero de vida
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2017 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha estado en los peores momentos de mi vida, en los más hermosos también y el haberme elegido como la madre de sus hijos y su compañera de vida es lo máximo
    • Responder
  • Vania
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cautín
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegar a mi licenciatura de 4to con un ramo de flores inmenso y sorprenderme delante de todos y aun no estabamos pololeando

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Mayo 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acompañarme en el día a día.

    • Responder
  • Macaovalle
    Novia Curiosa Abril 2017 Talagante
    Macaovalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los momento más lindo que a hecho por mí es cuando estábamos recién pololiando y en el regimiento yo estaba formada para la parada militar en el Matio y el gritando del segundo piso quee amaba. Fue muy lindo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Enero 2018 Concepción
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tantas cosas que ha hecho por mi, como viajar todos los días más de 4 horas diarias después de la pega sólo para venir a verme y estar conmigo, ya que su trabajo es siempre lejos y la distancia en algún momento nos apartó, pero logramos superar la prueba
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cordillera
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo cuando nos juntabamos en Iquique solo por fines de semana (yo vivia en Antofagasta y el en Santiago), yo sufria tanto por no verlo. El venia saliendo de un cancer con quimioterapias e igualmente se arrancaba unos dias para poder vernos.
    Y definitivamente lo mas preciado q ha hecho fue pedirme que volvieramos a intentar formar una familia y lo bueno fue q yo me atrevi, luche y lo logramos.....
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Concepción
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que hace siempre es importante pero lo mas importante fue que busco trabajo cerca de la ciudad para estar a mi lado ya que sus padres viven en el campo
    • Responder
  • Viarosca
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Viarosca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha echo tanto por mi 😍 pero lo que siempre recordaré! Es que vendió sus parlantes y otras cosas para ayudarme a terminar de pagar mis estudios!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Agosto 2027 Valdivia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amar a mi hijo sobre todas las cosas, incodicionalmente, aceptando todo lo que lleva con el!!

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2017 Talagante
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé por donde empezar:

    1.- Haberse comprado un auto por que mi papá quería un yerno con auto(se lo pensaba comprar pero se apresuró a hacerlo para conocer luego a mis padres)

    2.- Ir con una mochila al hospital donde estaba mi hermana con la intención de quedarse conmigo toda la noche(mi hermana es menor de edad y yo debía cuidarla por que le dió apendicitis), lastimosamente no lo dejaron quedarse durante la noche pero se quedó conmigo hasta que el hospital cerró y volvió a la hora en que este abrió.

    Pero lo que yo más le agradezco es: Me cuidó cuando estuve enferma casi un mes: tenía problemas respiratorios y de vez en cuando no podía respirar por más que lo intentara, no podía dormir y aveces era incapaz incluso de mover mi cuerpo(nunca supe lo que tuve); llevabamos un años mas o menos y él me llevó a su casa por que estaba mas cerca del hospital(yo vivo en un sector rural por lo que llegar a urgencias es un parto), se despertaba a media noche a darme todos los remedios(los cuales compró todos el sin pedirle dinero a mi madre) y si yo lo necesitaba me hacía jugitos de miel con limón o de té con limón, miel y jengibre, jamás alegó estar cansado cuando debía ir a trabajar al otro día y hasta en la noche se ponía a llorar(y él no llora por más que lo necesite o que le duela o que se yo, el punto es que él: JAMÁS LLORA), el punto es que él se desesperaba y me decía que le daba impotencia no poder hacer nada para ayudarme....Me decía que le gustaría que él fuera el que se sintiera así solo para que yo pudiera descanzar.

    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Componerme canciones y cantarlas con su guitarra, llegar con ramos enorme de flores a mi lugar de estudio y casa.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tiene detalles como regalarme una flor
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Enero 2018 Concepción
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estudiaba y trabajaba se queda hasta tarde y por webcam me cantaba canciones
    • Responder
  • Gerita
    Novia Novata Abril 2017 Santiago
    Gerita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy tantas cosas, pero las que más me gusta es cuando me canta

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que éramos mejores amigos siempre ha hecho cosas muy lindas por mí.

    Cuando estudiábamos, él estaba en la Usach y yo en el Duoc de San Carlos de Apoquindo, y cuando tenía ventanas largas él se pegana el pique hasta el Duoc para acompañarme. También me acompañaba hasta allá cuando tenía que llevar muchos materiales para trabajos.

    Y por supuesto, como él era mateo, me ayudaba a estudiar siempre, hasta tarde Smiley heart

    • Responder
  • Yacqueline
    Novia Habitual Julio 2017 Llanquihue
    Yacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas cosas, pero algo que fue muy inolvidable es que al principio cuando le dije que no podía estar con el porque me complicaba nuestra diferencia de edad porque yo soy mayor que el. El no se fué, sigió allí, no insistiéndome sino que sigió pendiente de mi y demostrándome que lo que sentía por mi era verdadero y quería estar conmigo no por un rato sino que para siempre. Eso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración