Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Qué cosas han comprado online en estos días?💻

Cami, el 8 de Mayo de 2020 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Hola, hola mis amores Smiley love

Ahora con el confinamiento, creo que nos estamos volviendo más adictas a comprar por Internet... ¿o seré solo yo? Smiley xd Nooooo, seguro que algunas han aprovechado para comprar alguna cosita para sus matrimonios, para sus casitas o para ustedes...

¿Qué tal si nos las compartimos en este debate?

Yo en estos días he comprado mercadería por internet y shampoo en promoción jejeje Alguna que otra ropa deportiva con muucho descuento... soy la reina oferta jojojoj igual hay que reconocer que el vitrineo virtual es entretenido o no?

Cuéntanos, ¿cuáles son esas cositas que has comprado por Internet en estos días?

giphy.gif?cid=ecf05e470b42251f4bd181dbc9

SIGUIENTE>>VOTA: ¿Conociste a tu Fm en alguna red social?

7 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 9 de Mayo de 2020 a las 21:44
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, yo he comprado mucho muchooo, desde zapatos para mí nuevo caminante de la casa hasta una plotter de corte para hacer mis propias pizarras para el matri además de que tengo una idea de emprendimiento que puedo complementar con mi pega, así que ahí voy, ahora estaba cotizando un escritorio para meter todo lo que tengo pero aún no me decido 😒 si sigue la cuarentena terminaré en banca rota 🤣
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii compre los zapatos y mande hacer espejitos personalizados para las las invitadas y para hombres un destapador Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo un juego de mesa jajajaja 😄
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando en comprar mi tocado por Aliexpress. Pagar más de 30mil por algo que vale 10mil y es el mismo, me parece mucho
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo último que compré por internet fueron vitaminas, unas cremas y unas bandas elásticas 😍 algo para el matri? Nada jaja
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Batas con estampado de "hermana de la novia" Smiley heart

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camí, en febrero compré unos pinches para el peinado de las niñas que me ayudarán a entregar las burbujitas, recuerdos y los Pai Pai, me llegaron el martes de esta semana. Y encargue una base para ramo, porque le haremos un ramo a la virgen y me encargue el velo, espero que lleguen pronto porque me pongo ansiosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración