Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Curiosa Febrero 2014 Choapa

Protocolo

Milena, el 9 de Octubre de 2013 a las 13:42 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7

Chicas cual es el protocolo de la fiesta???? que es primero el vals o brindis????

7 Respuestas

Última actividad por Monse, el 11 de Octubre de 2013 a las 04:23
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya está respondido!!! lo bueno es que todo lo puedes personalizar a tu manera.... Lo que si yo creo que es mejor es hacer el brindis en el cóctal a la entrada de los novios, o cuándo entrar al salon... y la gente ya está en su sitio.

    Protocolo 1

    Abrazos Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo que importa es que sea ordenado y tenga sentido... si tú quieres cambiar el orden según tu preferencia siempre es posible conversarlo con el organizador

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabre mi programa este domingo...ahí les cuento como será en mi caso...lo único que sé es que en cada boda es distinto.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El brindis puede ser al ingresar los novios agradeciendo a los presentes y el vals es para abbaila pista de baile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos un programa donde el brindis se hace al finalizar el cóctel y el vals al finalizar la cena, dando paso a la fiesta

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milena,

    acá hay un debate que te puede entregar ideas...

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/programa-de-la-fiesta-de-matrimonio--t38874

    un abrazo!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... por lo que yo sé...por lo que he visto en distinto matrimonios... primero el brindis... llegan los novios... dan los agradecimientos y luego el vals...pero creo que es relativo...porque he visto en algunos que apenas llegan bailan y despues ya en las mesas hacen el brindis...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración