Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Enero 2020 Cachapoal

Problemas de última hora con la Iglesia

Carla, el 3 de Enero de 2020 a las 18:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Me enteré hace un par de días que la iglesia donde me casaría ahora el 25 de enero no estara lista para mi gran día, me ofrecen una capilla que esta al lado pero es muuuy pequeña no entraran ni la mitad de mis invitados y los partes ya obviamos están todos enviados, que hago, tengo la posibilidad de cambiar de iglesia, se verá muy feo si me cambio y llamo a cada uno de mis invitados explicando lo sucedido, ayuda plisss

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 4 de Enero de 2020 a las 02:58
  • Carla
    Novia Curiosa Enero 2020 Cachapoal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de verdad es muy pequeña y con el calor de estos días, peor
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Enero 2020 Cachapoal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que es lo mejor
    gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda. Lo mejor es cambiar el lugar. Avísale a tus invitados y envía bien la nueva dirección para que todos puedan llegar. La puedes compartir por whatsapp también. Tranquila, no creo que tus invitados se compliquen con eso.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Carla que fome la situación, la verdad no me habria gustado estar en tu lugar pero ánimo que para todo hay solución y viendo las circunstancias creo que si puedes cambiar la iglesia deberías hacerlo, la idea es que estés cómoda y a tus invitados les envias un mensaje avisando el cambio y el por qué del cambio si es que quieres Smiley catface


    ps: de verdad es muy peque la capilla? a veces es más lindo cuando las iglesias se ven llenisimas y no con lugares vacíos jijiij

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración