Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yula
Novia Principiante Marzo 2023 Santiago

Problema en solicitar hora

Yula, el 28 de Noviembre de 2022 a las 19:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola buenas noches. Solicito su ayuda. Mi boda era en 25-11 pues resulta que el registro no tenía ninguna hora reservada. El ataque del año. Género hora para enero a ver qué pasaba y se reservo de inmediato..la cancele obviamente porque no quería esa fecha. Después de respirar profundo estoy tratando de sacar una para marzo y me da el error que adjunto. Como puedo hacer para solicitar la hora nuevamente . Es frustrante ya.

Gracias por su ayudaProblema en solicitar hora 1

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 29 de Noviembre de 2022 a las 18:43
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí la hora por internet y siempre me llegaron de inmediato los correos registrando la hora, lo mismo que el día antes un recordatorio.
    Para estos casos, siempre mejor ir presencial.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo , es un problema de la página . Yo tuve que ir presencial para pedir la hora. Lo cual fue expedito. Éxito!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yula!

Linda, lo mejor es que te dirijas directamente al Registro civil seleccionado, así sales de dudas y si tienes los pantallazos de tu reserva, pues deberían respetartela.

UN abrazo y suerte!!

• Responder
  • I
    Novio Principiante Marzo 2023 Cordillera
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve un problema también con el registro civil, había pedido una hora para marzo el día que quería, todo bien, pero hace poco me metí a revisar solo para ver bien a que hora era, y me aparecía que anule mi hora, cuando en ningún momento yo la anule, me preocupe, y trate de reservarla de nuevo para el mismo día que queremos con mi novia y me aparece ese mensaje que subes tu de que ya hay una hora agendada, estuve llamando varios días al registro civil para saber que pasaba, y me dijeron que les mandara un correo como reclamo para que arreglaran el tema, y después de un día me llego una “solución “ me dieron hora para el día que queremos pero una hora mucho mas tarde, de todas formas nos acomodaremos para esa hora, pero igual al meterme en la pagina no me aparece que tenga una hora tomada, asi que hoy ire al registro civil de donde pedi la hora para asegurarme.
    Te recomiendo que ese screenshot lo mandes al correo del registro civil( yo me tuve que meter desde un computador) cuando te metes a la pagina del registro civil en lo de las horas, sale arriba “contáctanos” y ahi te lleva a una pestaña para que puedas adjuntar la foto y contar lo que te paso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa