Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

Preséntanos a tu BFF 👯‍♀️

Mafe, el 14 de Febrero de 2020 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

Mi comu bella 🥰

Si hay alguien que juega un rol muy importante en la organización de nuestro matri es nuestra MEJOR AMIGA, esa personita que nos apoya con todo, que será nuestra aliada durante el Gran Día y sobretodo la que soporta nuestros nervios pre-boda jiji

Y como hoy también se celebra el Día de la Amistad, ha llegado el momento de presumirla.

Cuéntannos cómo se llama y en con qué preparativos te está ayudando? 👯‍♀️

giphy.gif?cid=790b761128db23bfe5d8c6ec26

Muéstranos también la foto preferida que tengas con ella ¡Morimos por conocerla!

***

Sigue aquí Damas de honor: antes y durante el matrimonio

5 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 17 de Febrero de 2020 a las 10:29
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi BFF es Javiera,somos amigas desde los 14 años y me regalará el candy bar ❤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien muy importante en la organización de mi boda es mi cuñada Karen, ella es la hermana de mi novio y desde aproximadamente 11 años cuento con su amistad (tiempo en que llegue a la iglesia y ni imaginaba que me iba a fijar en su hermano). Ella y su esposo fueron los cómplices de mi novio al momento de pedirme matrimonio. Ella es la que desde un principio me brindo su colaboración, me llevo a ver telas para el vestido y estilos para la decoración (me regalo los centros de mesa). Ella es muy importante no solo porque me ha ayudado con la organización de la boda, sino en diversas áreas de mi vida (es como un hada madrina). Ella es una de mis mejores amigas (aunque a veces no la soporte jeje).


    Preséntanos a tu BFF  👯‍♀️ 1


    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 2 mejores amigas, Feña y Cory, pero noe están ayudando con nada del matrimonio, en verdad porque no he querido molestarla. 🙊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi BFF es magdalena araneda y es mi dama de honor ❤
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaawww! ❤️ Que bonito debate! La persona que me apoya con todo, que será mi aliada y que me mantendrá calmados los nervios es mi hermana. No solo ha sido mi partner con el matri, sino que ha estado en muchas a mi lado. Pero ahora sí que se pasó jajaja Se ha superado a sí misma y ha sido un 7. Súper pendiente de nuestros avances, con una actitud re positiva. Se las presento: A la izquierda, mi querida Sofi; a la derecha, yo 😂

    Preséntanos a tu BFF  👯‍♀️ 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración