Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Novata Marzo 2024 Aysen

Preparando mi matri

Carla, el 3 de Marzo de 2023 a las 08:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Me caso el otro año pero quiero ver cuándo n tiempo todo ya que me e hechado pa tras 2 veces x que me pongo demaciado nerviosa así que está vez le dije que tenía que ser con arto tiempo así hago tranquila todo x que quiero preparar todo yo con mi pareja

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 6 de Marzo de 2023 a las 07:51
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Bienvenida a la comu =)

    Mi niña, pued estás a un añito del amtri estás a buen tiempo eh jeje ¿Dónde se casarán?

    ¿Sabes como te gustaría tu look de novia?

    Te invito a mirar inspiraciones por acá>> ELIGE 1 opción y define tu look👉¿Opaco o brilli brilli?✨

    Y los lugares por acá>> Proveedores matri

    Un beso y nos leemos

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y reserve el lugar en mayo del año pasado, tengo casi todo amarrado, porque no quiero pensar y buscar a ultima hora, se que se me va a olvidar, asi que mejor todo con tiempo
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo parti organizando con 1 año y encuentro que voy bien, me caso en octubre 👏
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!!! yo empece la organizacion con 1 año y medio, pero con 1 año de anticipacion es ideal, pongan fechas tentativas y lista de invitados para poder empezar a cotizar, dejar reservado con tiempo el local porque se llenan muy rapido.

    cualquier cosa estamos para ayudar

    un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración