Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
MADE, el 20 de Noviembre de 2019 a las 11:27

Publicado en Foro matrimonios.cl 44

Hola aminovias! he estado un poco desaparecida de estos lugares... estoy preocupada y apenada... ya que hace 3 días mi novio quedó sin trabajo ... temo que con los momentos difíciles que pasa el país se le dificulte el encontrar un buen trabajo pronto y que eso afecte mi GD, ya que el matri como...

Hola aminovias! he estado un poco desaparecida de estos lugares... estoy preocupada y apenada... ya que hace 3 días mi novio quedó sin trabajo Smiley sad ... temo que con los momentos difíciles que pasa el país se le dificulte el encontrar un buen trabajo pronto y que eso afecte mi GD, ya que el matri como muchas parejas lo hacen lo estamos pagando a medias...

Espero salir pronto de esta situación... El sábado tenía segunda reunión de decoración, pero la suspendí hasta nuevo aviso, temo meterme en el matri, ilusionarme y tener que cambiar todos mis planes a última hora...



44 Respuestas

  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta un poquito más de 10 meses... ahora debía empezar con los preparativos que requieren mas tiempo... esperare a pasadas las fiestas a ver cómo va todo
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta todo tan difícil amiga
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última opcion en este momento es cambiar mis planes...esperare hasta el último momento sino no quedara de otra que achicarse
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea! Dios te escuche!
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madelaine, animo quizas no sea el momento, mejor vean el tema bin, ya que tu GD debe ser maravilloso y si estas con aquel problema de tu futuro esposo, mejor no arriesgarse. Conversenlo y tomen la mejor decision, quizas podria ser algo mas pequeño e intimo, pero con los mismos detalles que tenian en un principio. Animo querida, que Dios les ayude a tomar la mejor decision!!! Smiley ring

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Aminovia, no siempre todo es tan gris, cuanto te falta para el GD? Te comento mi novio quedó sin trabajo hace 3 meses y a sido difícil encontrar, pero tuve la oportunidad de un ascenso y que el trabajara de forma independiente, no todo es tan gris ahora y por el momento hemos podido surgir y no dejar nuestro suelo una vez más de lado .. llevamos 11 años intentando casarnos y siempre nos pasaba algo, por eso si o si esta vez, contes viento y marea nos casamos 👰💐🤵.
    Espero tengan mucha suerte y no te agobies aún
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2020 Osorno
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo 💪🏻 ésta situación país nos tiene medio mal a todos 🥺, pero eatoy segura que podrna superar esto y todo saldrá bien 🙌🏼🙌🏼 no pierdas el ánimo ni la fuerza ♥️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Enero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo linda, ya veras como todo se arreglará, te mando un abrazo gigante y solo confía en Dios.

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda... es lo que más quiero

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2019 Talagante
    Valesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo , y cásate igual .Dios bendecirá el Matrimonio 🙌🏻
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiga... aunque tenga que vender un riñon me caso igual jaajaj... espero...

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita... Te entiendo tanto ... Te mando un gran abrazo y espero que se solucione
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración