Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yocelyn
Novia Curiosa Enero 2022 Santiago

Preocupación por aumento de casos

Yocelyn, el 11 de Enero de 2022 a las 13:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola aminovias, yo nuevamente, les comento al día de hoy me quedan 11 días para casarme y estoy preocupadisima por el aumento de casos gracias a omicron 😞 según varía gente que conozco a lo más nos retrocederán a fase 3, ya que es probable que no nos encerraran por el comercio de las vacaciones, lo que hará que aún podamos hacer nuestro matrimonio, pero aún así nada es seguro y por otra parte me tiene preocupada el tema de los contagios, si podemos hacerlo seremos entre 50-60 invitados en total y no quisiera que hayan brotes entre los invitados, no sé qué hacer me encuentro en una incertidumbre inmensa, porque de un tiempo a esta parte estaba todo tan bien que con mi novio estábamos confiados, pero justo ahora cuando faltan días las cosas empeoran 😓 alguna que haya tenido una experiencia similar que me pueda dar un consejo? Si es que lograron hacer sus matrimonios con un aumento de casos de por medio, que medidas me aconsejan tomar? Incluso hasta estamos con la duda si debemos o no estar con mascarilla con mi novio o los invitados, porque hemos visto fotos o publicaciones de gente que ha celebrado sus matrimonios sin mascarilla y hasta ahora hasta esa es nuestra gran duda, quedó atenta por favor 🙏🏻

5 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 14 de Enero de 2022 a las 01:11
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrias pedir que se realicen los test antes del matri, asi se van mas tranquilos, y si quieren usar mascarillas por seguridad porque no?, no es la idea pasarlo bien y luego terminar en cuarentena o en hospital

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yocelyn linda Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites. De verdad que es una situación un poco preocupante porque no sabemos si las cosas vayan a mejorar o a empeorar. ¿Has hablado con tus proveedores a ver qué saben al respecto?

    Es bueno que vayas pensando en las medidas de seguridad y pues confiar en que todo va a salir bien y vas a poder ese hermoso matrimonio.

    Espero que nos vayas contando Smiley smile

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que estar atentos al tema pero tranquilidad ante todo ya que todo puede ir mejorando a pesar de todo lo que está pasando, además ya no es posible que volvamos a cuarentena, así que todos los ánimos que todo va a mejorar
    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, a rogar que nada nos impida casarnos, todos mis mejores deseos y gracias por la aclaración 💖
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo estoy con las misma incertidumbre, me caso en 24 días y veo los casos aumentar sin control. Lo que sí se con respecto a tu duda es que los invitados deben usar mascarilla mientras no consuman alimentos, al igual que los novios. A algunos los han autorizado a quitársela en algunos momentos muy significativos de la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración