Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rayanna
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Preocupación

Rayanna, el 25 de Septiembre de 2021 a las 14:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola!!
Les cuento que me iba a casar el 21 de marzo del 2020, luego pospuse el matri 3 veces por pandemia y la próxima fecha se supone que sería 19 de noviembre 2021. Llevo 1 mes intentando contactar a mi productora “MINERVA” a quienes ya pagamos todo, y no contesta nadie. Cambiaron de número y las personas que trabajaban con ellos me dicen que ya no saben nada y que ya no trabajan con ellos.

Alguna en la misma situación con ellos o alguien más? No sé que hacer que lata tener que meter a abogados!Las leo! ☹️😩

6 Respuestas

Última actividad por Rayanna, el 27 de Septiembre de 2021 a las 18:59
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Les comento que finalmente me pude contactar con la dueña y tengo reunión con ella el viernes. A ver si va la cosa.
    Gracias a todas! Les cuento
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Ya me orientaron un poco ❤️ Les cuento como me va
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Leí los comentarios de la empresa acá en la página y hay de todo, pero el último es bastante malo.

    ¿El contrato sale un Rut de empresa y nombre de empresa? si es así googlea para ver si te sale alguna noticia. Por el Rut de la empresa busca en la página del porder judicial, jucicios laborales, juzgados de Santiago ( son solo dos, no es dificil buscar) para ver si hay demandas de despidos de trabajadores que te puede dar una luz si están en situación de quiebra por ejemplo, como le pasó a muchos proveedores. Con ese mismo Rut podrías buscar si entró en proceso de liquidación en el "Boletin Comercial", o con el rut de la representante legal, por si se declaró en "quiebra" como persona natural, te dejo el link:

    Boletin Comercial - Quiebras https://www.boletinconcursal.cl/boletin/procedimientos

    Reclama en el SERNAC tambien, como te señala Jessie. El trámite se hace en linea.

    Y por último, fijate que cláusula de solución de controversias dejaste en el contrato. Ojalá no tenga "cláusula arbitral" (árbitros). Incluso mejor si nada dice, pues en ese caso judicialmente el problema quedaría en nuestros tribunales civiles.

    Anda contándonos como te va.

    Saludos

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayanna hola que lamentable la situación 😕, puedes ver otros comentarios de aminovi@s de la app, si es que es éste su proveedor

    👉 Minerva Diseño & Producción

    Te dejo este post de una aminovia que tuvo inconvenientes con su proveedor 👉 Apropiación de dinero indebido - Ceremonias Simbólicas Beltane Handfasting

    Espero que todo se resuelva, saludos!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rayanna, que pena lo que comentas, en menos de 1 día he leído ya dos post con reclamos a diferentes proveedores. Espero de todo corazón que tengas una solución.

    Ojalá nos puedas contar como te va con esto.

    Cariños.

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comentaselo a Cami, la administradora de la app, quiza ella te pueda ayudar. Si tenian un contrato, haz un reclamo al sernac.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración