Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia Principiante Diciembre 2022 Arauco

Planificación Unión Civil

Vale, el 5 de Abril de 2022 a las 16:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 2
Hola a todas! Ya tengo fecha para mí Unión Civil, pero necesito algún tips de organización de la fiesta🤭 Alguna tiene una lista de los preparativos para llevar a cabo la fiesta y/o servicios que se deben contratar si o si (música, animador, camarógrafo, maquillaje novia, lista de invitados, chef, etc.)

2 Respuestas

Última actividad por Vale, el 6 de Abril de 2022 a las 10:35
  • Vale
    Novia Principiante Diciembre 2022 Arauco
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💖
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosaaa, bienvenida a este hermoso camino hacia la celebración del AMOR🤭😍

    Yo creo que podrías partir por estos pasos:

    - Definir presupuesto y número de invitad@s. En este post vas a encontrar muuuchos consejitos para ahorrar (los novios y novias de esta comunidad los escribieron contando sus experiencias):

    Consejos para el presupuesto del matrimonio

    Recuerda que la app cuenta con una herramienta: el presupuestador, y es súper útil para ayudarte a organizar los gastos.

    - Cotizar y definir lugar de la celebración ¿Al aire libre o en espacio cerrado? ¿En un restaurante o centro de eventos? En este link puedes revisar los proveedores de centros de eventos y lugares para comunicarte con ellos: Los 10 mejores lugares para matrimonio en Arauco

    - ¡Los TRAJES! ¿Cómo irán vestid@s? Esto es importante empezar a mirarlo ojalá con seis meses o más de anticipación Smiley smile

    Cualquier cosita, ya sabes que en la comunidad estamos para ayudarte en todos tus preparativos. ¡¡Un beso grande!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración