Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Novata Noviembre 2023 Talagante

Petalos para tirar

Macarena, el 7 de Septiembre de 2023 a las 23:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

Holaaa ! De casualidad ya saben que tirar en la ceremonia? Estaba pensando en petalos, pero no sé si será mejor comprar artificiales, lugares donde encontrarlos y una cantidad buena de petalos para que las personas puedan tirar. Les agradecería muchísimo si me pudieran guiar. Mil gracias !

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Septiembre de 2023 a las 10:23
  • M
    Novia Curiosa Enero 2024 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo estás ??
    Una pregunta, donde sacaste chispitas que no he podido encontrar 😞
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Lisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que artificiales, nosotros utilizaremos pétalos, mezclado con confeti, así brilla más...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la cantidad de invitados. Yo tengo 175 confirmados y 3000 pétalos son como dos cajas de zapatos llenas de pétalos medios comprimidos... y la verdad siento que me puedo quedar corta, quiza hubiese estado tranquila si hubiese comprado el doble 😅😅😅 me caso el 23 de sep, si me escribes el 24 te puedo responder con claridad y te puedo mandar el link de donde los compre yo.


    Como pedí varias cosas, y cuando pides sobre 30usd aliexpress manda con envío rapido y llegaron en tres semanas o menos asi que todo eso es suuuper rápido 😁
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea cuanto valdrán los pétalos pero no creo que sea tan caro, las chispitas la usaremos a la final de la misa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Noviembre 2023 Talagante
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geeenial ! Sabes más o menos cuánto salen los pétalos naturales? para tener una idea. Tendrás las chispitas cuando vayan saliendo de la ceremonia?

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Noviembre 2023 Talagante
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueenisimo ! Mil graaacias, 3000 crees que fue suficiente o habrías comprado más?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre como 3000 petalos por aliexpress y me salio algo asi como 4.500 pesos y la verdad se ven bastante bien 😁
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Los pétalos los venden en cualquier tienda de flores, si tienes algún cementerio cerca puedes consultar. Nosotros tendremos chispitas que las compre en mercado libre pero últimamente ha salido agotada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa, pétalosssss... pero de eso se preocupa el centro de eventos jejejeje (haré mi ceremonia ahí).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración