Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Julio 2024 Santiago

Pedir hora registro civil

Paula, el 9 de Junio de 2023 a las 22:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 9
Hola a todas!! Primera publicación x aca! Tengo una duda. Nos queremos casar el 13 de julio, un sabado, y nos corresponde el RC de colina. Alguien sabe con cuanta anticipacion la puedo pedir presencial? Si alguien se ha casado ahi, saben si hay mucha demanda? Y si tienen dias u horas específicas para pedir hora 😅 de antemano muchas gracias 😘

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 18 de Junio de 2023 a las 15:47
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2024 Concepción
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se los primeros días de septiembre se saca hora a domicilio y hacen un cobro .pero debes ir a consultar personalmente y llevar los datos por si acaso copia carnet ambos y testigos .así es en concepcion. Por lo menos .para sacar hora en la oficina puedes ir cualquier día igual.
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda la verdad depende de casa RC por eso es mejor te acerques directamente.Por ejemplo a mi me correspondía matrimonio en Melipilla que es dondr vivo y aún no abren agenda para Octubre (o es lo que nos han dicho cada semana,siempre nos decían "venga la próxima semana a ver si wr puede pedir antes" nos tramitaron asi cóno un mes) pero como ya nos aburrimos de que nos digan eso fuimos al RC de ñuñoa y ahí tienen horas disponibles hasta Diciembre. (Sale $48000 a domicilio en ese registro). Por eso siempre recomiendan ir directamente al RC pues cada uno tiene sus propias reglas. ¡suerte con tu hora!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me fue mal ya que en el call center no manejan esa información porque cada RC tiene su propia agenda. Asi que agraeceria mucho si alguien que se haya casado en Colina pudiera orientarme
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Bienvenida a la comuuu =)

Linda, me uno a lo que dice la Fran... cuéntanos como te va !!

¿Qué ceremonias celebrarán?

Nos leemos, bella😘😘

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias francisca! L 💖💕
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahaha quizás puedas intentar llamar por teléfono, igualmente para pedir horita presencial es con poquito meses antes, asique te queda tiempo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Lo que pasa es que somos de la quinta región pero nos casamos en stgo, por lo que nos es super difícil ir en la semana. Por eso queria saber para cuando vaya, no perder el viaje 😅
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es acercarte al RC y preguntar directamente, ahí te dirán con cuanto tiempo pedir la horita
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio de 2014****
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración