Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Febrero 2023 Cordillera

Pausa a los preparativos... ideas para entregar los huevitos de chocolate!

Scarlette, el 11 de Abril de 2020 a las 01:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola hermosa comunidad, como saben estamos próximos a la entrega de huevitos de pascua, les propongo conocer las dinámicas que harán cada un@ de ustedes🤭

Por mi parte, decidí hacer algo diferente a otros años, y hacer que busquen los huevitos por la casa miren😋Pausa a los preparativos... ideas para entregar los huevitos de chocolate! 1


5 Respuestas

Última actividad por Scarlette, el 17 de Abril de 2020 a las 08:10
  • S
    Novia Adicta Febrero 2023 Cordillera
    Scarlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dinámica fue empezar a las 23:00 del día sábado porque mi mamá trabajaba al día siguiente y yo también y no nos íbamos a ver, así que lo hicimos antes.
    En la mesa en la que compartimos casi todas las comidas puse una bolsita para cada integrante de la casa y en cada una iba otra más pero con frases tipo "si me pones H2O haré fotosíntesis" "soy la más chillona de la casa" "estoy en una cartera" y la más especial, igual habían varias pero la frase que más ame era para mí FM y decía "recuerda cuando me pediste matrimonio", la historia de eso, fue que en Marzo de hace un año una de mis mejores amigas se caso y yo fui quien agarro el ramo (y el salió corriendo cuando se dio cuenta pero después volvió muerto de la risa) y el el guante, pero fue muy emotivo y el resto te lo puedes imaginar🤭🤭
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! ¿Cómo estás?

    Awwww que tierno lo de los huevitos de chocolate... yo tengo muy bonitos recuerdos de mi infancia❤️ en el patio de mi abuela me escondían todos los huevitos, era mágico!

    ¿Cuál era tu dinámica? esos mensajes son pistas?

    Un besote hermosa😘

    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Enero 2021 Maipo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una dinámica muy entretenida, yo los escondí por la casa, no queda de otra con estos tiempos

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2023 Cordillera
    Scarlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá también pensó que es un mapa, pero en realidad son ideas de cosas en las que pueden buscar, como muebles, carteras, chaquetas, verduras, plantas y otros
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete!! Es como un mapa? Algo así? No se alcanza a leer bien lo que dice el papel. Sines así me gustó la idea, quizás te la copie para hacer más entretenido este día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración