Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Febrero 2019 Cordillera

Paulina, mis próximas tareas son...

Paulina, el 22 de Marzo de 2018 a las 21:34 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Awwwwwww encargué muchas cosas por Ali y colocarme hacer manualidades con todo queda mucho aún pero me encanta hacer cositas ñ.ñ
EL fotógrafo!!! Lo tenemos casi casi solo falta firmar contrato y reordenar las mesas y los invitados me han sacado canas verdes xD

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 23 de Marzo de 2018 a las 11:20
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Van súper bien! Lo bueno además es que cuentan con tiempo suficiente para hacer las manualidades Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá que te lleguen pronto tus cositas. Sobre los invitados por lo general en lo que falta hasta tu matri eso va a ir variando, algunos confirmarán y otros no, imagina que recién 1 mes antes hay que confirmar la lista definitiva, no te estreses por ese tema se va a ir dando solo.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina, que bueno bonita que participaste en el juego Smiley laugh Ahora te llegará el regalito a tus mensajes... ¡espero que te guste! Smiley gift

Te dejo este especial de amor que subimos hoy para que no te lo pierdas>> ¡El 'tú o él' de Matrimonios.cl!

¿Qué manualidades quieres hacer? En una de esas te podemos ayudar Smiley laugh

Besitos para ti!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi preparación del matri me paso lo mismo. ..los invitados son los que me hicieron salir canas jajaja...me paso mañana así que ya queda menos estres😱
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali es súper genial , y de los invitados preocúpate al último, no te hagas mala sangre por eso ahora 😁
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es muy pronto de preocuparte por los invitados. Falta mucho para ello. Qué rico que ya tengas casi el fotógrafo. Mucho éxito
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Ali, ojalá llegue todo y rápido ☺️... todo lo que tenga que ver con los invitados es un parto😣
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te casas en febrero del 2019? Mi WP me dijo que no me preocupara por los invitados, que eso lo viera al último porque durante el transcurso del tiempo igual vas sacando a gente y colocando a otra. Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración