Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María José
Novia Novata Abril 2024 Santiago

Pastel de la boda

María José, el 30 de Enero de 2023 a las 16:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 2
Hola buenas tardes soy nueva en esta comunidad, quería realizar una consulta alguien conoce un buen pasteler@ en la ciudad de Pucon o cercanía, que haga pasteles ricos y lindos de boda?

2 Respuestas

Última actividad por Katerinne, el 6 de Enero de 2024 a las 11:59
  • Katerinne
    Novia Habitual Febrero 2024 Cautín
    Katerinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa María, soy Kati de Pucón, he estado buscando también en la zona, podrías cotizar en Amülen Pucón, he probado esas tortas para los cumpleaños y son ricas, pero no podré tenerlas en mi matrimonio porque el pastelero está con licencia justo estos dos meses y no estará disponible en febrero🥹 también algunas amistades me dieron diferentes contactos, hice degustaciones pero no me convencieron, ahora último he estado conversando con Priscila una chica que hace tortas en Villarrica, quedé de probar y si me gusta el sabor la vamos a contratar, en Facebook la puedes buscar como tortas tiendita Villarrica, por lo menos me mostró tortas que ha echo y se ven muy lindas, de sabor aún no las he probado jajaja
    Pero realmente espero que me vaya bien porque me queda casi un mes y ya me estoy poniendo nerviosa!

Saludos espero te sirva🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bella!

Linda, seguro que algún novi@ de Pucón te ayudará jejeje

Pero mientras tanto te dejo el listado de proveedores de esta zona acá:

Pastelerías Pucón Villarica

Espero encuentres una que te guste.