Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Enero 2023 Llanquihue

Para no pasarse del presupuesto

Pamela, el 20 de Julio de 2022 a las 01:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1

La verdad es que planear una boda es bastante dificil... a quien invito, a quien no, que vamos a comer, que el menú de niños, veganos y vegetarianos!! Con tanta cosa la pareja podria llegar a estresarse un poquito...

Lo que nos ha ayudado a mi pareja y a mi definitivamente es ahorrar, nos apretamos un poquito el bolsillo y dejamos de gastar en cosas que habiatualmente haciamos, si antes saliamos 10 veces al mes a comer a algún lado, ahora solo son 2 !! Lo mejor, es que ambos tengan las metas claras... ¿Quieren un local que incluya todo? o ¿quieren un local y después ir cotizando por parte los otros requerimientos para una boda?

A nuestro parecer, es muchisimo mejor un local que tenga todo y que obviamente la encargada sea alguien con experiencia y que te vaya ayudando en todo el proceso...

Planear una boda no es facil, es mas, suele llegar a ser bastante estresante, pero si ambos reman hacia el mismo lado con cualquier presupuesto se puede realizar una boda de ensueñoSmiley heart

1 Respuesta

Última actividad por Graciela, el 20 de Julio de 2022 a las 07:03
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña lindaaaa, leo en tus palabras mucha energía positiva y eso es FUNDAMENTAL para resolver cualquier conflicto que pueda aparecer. Y es normal, somos humanos, nos ponemos ansiosos a veces, pero como bien dices, basta con ahorrar un poquito y van saliendo las cosas mejor Smiley smile Pequeños gestos como reducir las salidas, por ejemplo ayudan mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración