Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes

Paola y ricardo, nuestra historia de amor

Paola, el 20 de Junio de 2017 a las 03:33 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Nos conocimos el año 2002 cuando nos hicimos compañeros de curso, pero solo el año 2003 comenzamos nuestra historia de amor tras ser amigos todos esos años (en los cuales, aporposito todos pensaban que eramos algo mas)A la fecha llevamos 14 años juntos casi cumpliditos ya que estamos de aniversario el 8 de Julio. MI AMADO nacio el 18 de Marzo de 1986, su cancion favorita en verdad no tiene, pero le gusta la musica de los 80. Nuestras iniciales R Y P, o P Y R (aunque para todos somos Brujita y Allen) nuestra relacion esta llena de sorpresas pero hay dos que marcaron mi vida, la primera tras 6 meses de pololeo recien salidos de 4 se fue a antofagasta por dos meses, en los cuales pense no volveria....pero para mi cumpleaños una niña me llevo flores y un peluche ahasta el lugar de mi trabajo de parte de el,lo llame para agradecer y me dice que las sorpresas aun seguian...cuando sali del trabajo con mis cositas estaba en la esquinita esperandome, fue lejos lo mejor..... y la segunda fue hace dos años, pasabamos un mal momento economico, revien viviendo juntos, era nuestro aniversario, se consiguio con un amigo plata y me preparo una cenita para los dos romantica a la luz de las velitas con una rosa y una fotografia de los dos todo esto acompañado de un exquisito sushi.....LO QUE MAS ME GUSTA DE NUESTRA RELACION SE TRADUCE EN QUE PESE A LOS AÑOS, LA RUTINA NO A PODIDO CON NOSOTROS Y SEGUIMOS IGUAL DE ENAMORADOS COMO AL PRINCIPIO...HEMOS PASADO ALTOS Y BAJOS Y MOMENTOS BUENOS Y MALOS COMO EN TODA RELACION, PERO AUN ESTAMOS AQUI Y ESPERO QUE POR MUCHOS AÑOS MAS

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 06:46
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, que bueno verte una vez más por la Comunidad entreteniéndote, ¡gracias por compartir tu historia! 💞 Ahora puedes mirar tus mensajes que ahí estará el regalito esperándote… ¡espero que te guste!

    Smiley gift

    ¿Has sacado algunos tips de la comu? Mira el de esta novia para limpiar tu cuerpo: Batidos para limpiar el cuerpo y bajar kilitos

    Un besito linda y que tengas un buen día 🌈

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Paola, llevan muchos años juntos y como dices la rutina no ha podido con ustedes y si no lo ha hecho no lo hara! cariños!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, Bienvenida a a la comunidad!!Que lindo detalle el de tu novio de tener una cena de aniversario pese a no tener dinero en ese momento. Me encantó que no lo pasaran por alto.

    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevan mucho tiempo felicitaciones....y si es bueno que la rutina.....no ha podido con Uds saludos
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 años!! Muchisimo tiempo, estaban destinados a estar siempre juntos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración