Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Principiante Enero 2025 Santiago

Organización del matri

Xiomara, el 8 de Octubre de 2023 a las 19:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola una consulta soy nueva en esto tengo una duda me kiero casar pero no en la iglesia como tal..... se puede fuera un lugar de eventos parcela algo así .... con un cura hay k ir a buscarlo en ir a dejarlo alguien que me aclare por favor quedó atenta gracias

10 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 18 de Octubre de 2023 a las 23:53
  • Nicole
    Novia Curiosa Mayo 2024 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a tomar hora al registro civil y vamos a tomar la opción donde pagas un poco más y el oficial civil va al lugar de tu matrimonio. Cura lo desconozco.
    • Responder
  • Carolina
    Novio Novato Diciembre 2023 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo busque un diacono que nos hiciera una bendición de los anillos, me caso en diciembre. El punto medio fue acudir con un diacono y ambos felices, le entregamos un aporte y el tiene como llegar al lugar del evento, que sera en noviciando. Pero ellos si pueden acudir a los lugares, en algunos casos debes ir a buscarlo e ir dejarlo pero siempres con un aporte.

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2024 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido