Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Novata Marzo 2019 Chacabuco

Oficiante de ceremonia Simbólica

Javiera, el 5 de Febrero de 2019 a las 11:04 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola a todos!! Por favor necesito ayuda para encontrar a alguien que oficie una ceremonia simbólica. Algo me dijeron por ahí que podía ser una persona de la iglesia sin que sea un matrimonio por la iglesia propiamente tal, pero que podía oficiar la ceremonia, pero no sé quien esss!! Por favor, cualquier dato se agradece.

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Febrero de 2019 a las 09:41
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javiera, te doy una súper bienvenida Smiley heart Aquí seguro que puedes encontrar datos de algún maestro de ceremonia Smiley smile En el caso de la web, en la categoría de Wedding planner en Santiago, podrás encontrar esto.

    Te comparto estos debates de la comu, donde hablan de este tema y seguro que te pueden ayudar:

    Dato de maestro de ceremonias simbólicas

    Maestro ceremonia simbolica

    ceremonias Simbólicas

    ¡Un besito y cuéntanos cómo te va! Smiley kiss

    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca en fb Cuantotequiero Smiley smile hoy más proveedores también en el fb de novias y novios chile
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javiera, quizás un diacono te podría ayudar con una bendición, ahora como oficiante propiamente tal hay "empresas" que se dedican a ello, en facebook puedes encontrar algunos, no tengo claro si acá en la app tambien hay en los proveedores, podrias revisarlo.

    Te cuento mi experiencia, nosotros hicimos ceremonia de la arena despues de nuestro matri civil, y le pedimos a 2 personas que hicieran de oficiantes (mi hermano y mi prima), y que leyeran un guión que yo preparé con ideas que saqué de muchas partes en internet (si buscas encontrarás muchos guiones), fue un momento intimo y muy emotivo, y al participar personas cercanas a nosotros fue mucho más bello, quizás podrias buscar una alternativa como esa no?

    Espero haberte ayudado un poquito, éxito en tu búsqueda!

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... Aquí te dejo un enlace en donde aparecen algunos datos. Que te vaya súper 👍👍👍. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ceremonias-simbolicas--t141377
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración