Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony
Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso

Nuestras argollas

Cony, el 10 de Diciembre de 2019 a las 18:53

Publicado en Foro matrimonios.cl 36

Hola a todos, solo. Quería compartir nuestras argollas que ya están casi listas, solo falta la inscripción, hechas por Peumafe proveedor de esta página. Son artesanales y especiales... Para variar saliendo un poco de la norma. Están hechas de plata (nunca nos ha gustado el oro) con incrustaciones de...
Hola a todos, solo. Quería compartir nuestras argollas que ya están casi listas, solo falta la inscripción, hechas por Peumafe proveedor de esta página. Son artesanales y especiales... Para variar saliendo un poco de la norma.

Están hechas de plata (nunca nos ha gustado el oro) con incrustaciones de picoyo (una especie de resina de araucaria) que representa el sur de nuestro país, lapislázuli que representa el sur de nuestro país y turquesa... Bue por qué el verde se veía bonito jajaja.
Las diseñamos nosotros, con ayuda de Peumafe, la mía es la más gruesa y con hojitas y la de Javi la más delgada con líneas (por que aparentemente es más masculino), y además la quiere po er en una pulsera... Nuevo desafío a lograr. En fin un abracito a todos. cfb_400277.jpg

cfb_400279.jpg

cfb_400283.jpg

36 Respuestas

  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ame su porta argollas pero como Javi quiere pulsera no cabe, así que cooperamos con el porra argollas, son hermosos.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii también!! Siempre les hacia publicidad acá jajaja pero creo que antes de que llegaras a la comu 😋
    Las nuestras son clásicas sip, en oro blanco y plata 💅
    El portaargollas sip lo pedimos en pichoy, le daba todo el toque diferente 😌
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?, también las hiciste con ellos gemela? Que emoción, yo las ame ahora debo verlas en mi mano 🥰
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kyaaaaa!!! Que lindas Cony!!! Smiley love

    Valentino y su papá trabajan súper bien, son secos y tienen súper buena voluntad, y pucha que una novia agradece eso cierto?

    Gemela me encanta que compartamos al menos un proveedor y muchos gustos atipicos jejeje


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración