Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Noviembre 2023 Ñuble

Nuestra organización ❤️‍🔥

Patricia, el 19 de Octubre de 2023 a las 18:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 3
¡Quedan exactamente 29 días para mi matrimonio y estoy muy feliz y tranquila! Pensé que iba a ser un caos y la verdad ha sido un proceso hermoso ☺️ lo hemos hecho todo los dos solos y con calma (un año de planificación)
Quiero decirles que:
• de los cien y algo invitados los únicos que no vienen son familia •Los amigos nos han apoyado más emocionalmente que en organización y ha sido bueno, muchas manos pueden interferir en las decisiones de los novios •Los sinsabores más tristes fueron en un inicio por opiniones familiares, esas personas no aportaron en nada y tampoco asisten al final (ojo que no hubo conflicto real, solo opiniones que entorpecen)¡No inviten por presión! No dejen fuera a quien realmente les gustaría, me doy cuenta por mi cara de felicidad cuando dicen “asistiré” y mi cara de alivio cuando ponen “no asistiré”. No traten de ser coherentes, consecuentes o medir a todos con la misma vara, hagan lo que les dé la gana, es solo un día, nadie se muere si no se les da el gusto en todo ❤️‍🔥
Si no quieren niños en la fiesta no los inviten, o especifiquen si es un evento amigable con los niños o no. Han ocurrido muchos accidentes, abusos e incluso muertes solo por no establecer este punto, no todos los padres son responsables como suponemos ni todos los espacios adecuados para ellos. Nosotros pusimos “el lugar de eventos constituye un espacio de riesgo para los niños” por el alcohol, la piscina, los desniveles y la facilidad de salir del recinto.
¡Gasten en lo que a ustedes les hace felices! No por llenar los ojos de otros. Nosotros no usaremos más decoración que lo que se nos ofrece en banquetería y no gastaremos en shows, pero pondremos una barra a todo trapo con y sin alcohol 🥂
Deseo que todos tengan un matrimonio memorable y que tengan o busquen las herramientas que necesiten para poner los límites necesarios 🤗 desde ese instante parten una nueva vida y que la organización sea el reflejo de ello 😘

3 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 22 de Octubre de 2023 a las 09:21
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cierto todo lo que escribiste! Me leíste todo mi pensamiento, hemos tenido los mismo problemas solo con los familiares y decidimos igual que ustedes solo darnos en el gusto.a nosotros mismos, es nuestro día y nadie puede interferir en eso. Te deseo lo mejor para ese gran dia, yo a menos de 1 semana
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ñuble
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy! Mucha felicidad para ustedes! Y solo a disfrutar del proceso y los nervios ricos del final 🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paty!!! nos casamos el mismo dia =)

    También como tu, con un año de planificación andamos más que tranquilos esperando sea el gran día y poder disfrutarlo a concho.

    Nos pasó igual, algunos alivios con "no asistiré" y con los confirmados que queremos que estén con nosotros ese día... te deseo lo mejor, saldrá todo impeque!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración