Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso

Nuestra historia, nuestros partes.

Daniela, el 12 de Marzo de 2022 a las 22:17 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

"Daniela y Daniel se conocen desde el colegio. En educación básica él fue su primero pololo y su primero beso. Ella fue su primera polola y primer beso. Sólo duraron unos meses, acorde a la edad.


Pasaron los años y cada uno creció en distinta ciudad e hicieron sus vidas. El tuvo una hija y luchó hasta que ganó su custodia. Ella vivía en Valdivia y lejos de todos por elección propia.
En 2011, gracias a facebook se contactaron después de más de 20 años. Ella no le hizo caso (a ella le caia mal 🤣) y no se tomaron en serio. Pasaron los años y siempre volvían a escribirse. Año 2018 se encontraron nuevamente por esta red social y teléfono en la misma sintonía y se juntaron. La química era gigante.
En septiembre de 2018 ella ya vivía en Viña del Mar y lo visita en su casa para conocer a su hija. Pero ninguno sabía que era una visita sin fin. Él y su hija no la dejaron partir y ya son 3 años y medios de eso. Hoy planificamos nuestro matrimonio..."
Hoy entregamos la segunda patita de nuestros partes y ahora se los comparto completo 🥰


Nuestra historia, nuestros partes. 1
Nuestra historia, nuestros partes. 2

Nuestra historia, nuestros partes. 3

Nuestra historia, nuestros partes. 4
Nuestra historia, nuestros partes. 5
Nuestra historia, nuestros partes. 6



2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 14 de Marzo de 2022 a las 10:03
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en septiembre. En junio o julio vamos a la degustacion del menú y la idea es salirnos un poco de las festividades del momento, ya que parte de nuestra familia vivie en una comuna muy tipica y es donde nos criamos. Por eso optamos por hacerlo junto al mar en el vlub de yates de Valparaiso.
    Pero ahora solo me falta el vestido, la ropa del novio, el ramo, los recuerdos entre otros. Todos los invitados ya nos indicaron que no podían comer.
    Tengo iluminación y música, sólo me falta escoger canciones para momentos específicos.El vals será una canción diferente...La decoradora y la fotografa ya ñas tenemos... ufff y eso, creo que me falta el cotillón y algo más para poder hacer más alegre la fiesta.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Dani bonita! Qué preciosa la historia de amor que tienen😍. Así es la vida, aunque se conocían hace tanto, ya ves... el momento adecuado llegó cuando tenía que ser.

    Qué bella la química y complicidad que irradian. Los felicito por tener el coraje de creer en ustedes mismos y en ese cariño tan antiguo y a la vez tan vigente.

    Por cierto, quedaron bellísimas las invitaciones y súper originales 🤭

    Veo que se casan en septiembre, tikitikiti🥳 ¿Ya tienen listo el menú? ¿Incluirán comidas típicas por el mes en que se casan o no? Cuéntanos, te mando un abrazo grande en nombre de toda la comu.

    Cariños!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración