Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Febrero 2018 Ranco

Nuestra historia de amor paola y fernando

Paola, el 13 de Febrero de 2017 a las 14:04 Publicado en Foro juegos y test 0 8

1. ¿Cómo se conocieron?

En el cumpleaños de una amiga mia y sobrina de él, yo tenía 8 años mas o menos y él 7 años

2. ¿Quién dio el primer paso?

Él lo dio. Durante la enseñanza media nos volvimos a encontrar, yo entre a estudiar al su mismo colegio y como nos ubicabamos nos hicimos amigos. Me enviaba cartas de amor y se me declaraba, a mi no me gustaba porque era un poco mas bajo que yo, pero teniamos una buena relacion. Sali de 4to medio y a él le faltaba un año más, asi que nos volvimos a encontrar en el periodo de la universidad. Un dia para el festival de verano que se hace en nuestra ciudad, nos encontramos en la discotheque, bailamos y conversamos mucho, donde se me volvio a declarar, entre luces, musica nos dimos el primer beso.

3. ¿Dónde fue su primera cita?

Fue en la plaza de nuestra ciudad en Rio Bueno. Nos encontramos al dia siguiente de nuestro primer beso. Era el dia final del festival de verano y finalizaba con fuegos artificiales, asi que nos juntamos a verlos.

4. ¿Cuántos meses llevan juntos?

Cumpliremos 8 años (96 meses) el proximo mes de marzo

5. Mi novio se llama ____

Fernando Martinez Barria

6. ¿Cómo te pidió matrimonio?

En nuestro primer viaje al extranjero (Punta Cana)

Se arrodillo en el baño de nuestra habitacion y me dio un anillo de plata que compró haya, mas encima que me hizo probar antes jajajaj,( no sabe dar muchas sorpresas)

La verdad es que yo no lo tome mucho en cuenta, ya que hace un par de años atrás también me pidio matrimonio con un anillo de acero inoxidable. Destaco el material de los anillos, no mporque me importe, sino que él me dio tres anillos en total y fue de menos a más. El terecer anillo fue de oro, hermoso, y me volvio a pedir matrimonio, y no se aguanto a invitarme a una cena o hacer algo romantico sino que lo hizo apenas llegamos a nuestra casa y se arrodillo nuevamente jajjaja él es un poco ansioso jajaj. Recién ahi me di cuenta que esto iba en serio y lloré

7. Lo que más me gusta de él es ____

Su sentido del humor, siempre hace reir al resto, es el alma de la fiesta o de cualquier reunión. Siempre reímos mucho. Ademas me encanta su humildad y bondad, tiene un corazon muy noble.

Me gusta que sepa bailar bien

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

Tu amor me hace bien de Marc Anthony

9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Ser siempre incondicional, han sido muchas cosas lindas que ha hecho por mi no tengo una bien definida, solo sé que él me enseño amar, a tener una relación de complices, amigos, amantes. Me hace reír



Nuestra historia de amor paola y fernando - 1

8 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Febrero de 2017 a las 02:16
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ranco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias dani! 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ranco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia tbn! Que les vaya super 👍🤗🤗☺️
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ranco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ranco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Muchas gracias! ☺️ Cariños
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!.........

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Primero que todo bienvenida a esta hermosa Comu Smiley smile Segundo, gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste!

    Pd: Te dejo dos debates que te pueden interesar: 1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-peinados-para-la-boda--t82965

    2.Vestidos desmontables: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-desmontables-para-novias-si-o-no--t82934

    Besos, linda.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, nosotros tambien nos hemos pedido matrimonio muchas veces a lo largo de nuestra historia juntos, la ptimera fue en un paseito que dimos en el parque inerior del Estadio Nacional, estabamos sentados y cuando le dije te quieres casar conmigo me miro con sus ojos bien grandes y brillantes y se fue de espaldas, cuando se sento me miro y me dijo si acepto, y el el año pasado me pidio matrimonio, cocino uno de misnplatos favoritos y ya sentados a la mesa me propuso matrimonio ya definiyivamente le dije siiiiiiiii
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Tienes un hombre realmente enamorado! Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración