Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago

Nuestra historia de amor francisca y jefte

Francisca, el 12 de Febrero de 2017 a las 02:41 Publicado en Foro juegos y test 0 5
1. Como nos conocimos Nos conocimos en un retiro de jovenes nos habiamos visto antes y habia ido a su casa antes sin saberlo y después de vivir el retiro llegue a su casa de nuevo y ahi empezo todo...

2. Quien dio el primer pasoCreo k fue mutuo siempre teniamos detalles el uno con el otro pero el es el que tomo la inciativa de invitarme a salir.
3. Donde fue nuestra primera citaNuestra primera cita... El cine con unos amigos donde se hizo el lindo todo el rato. Luego dejamos de hablar. Cuando empezamos a hablar de nuevo tamb fue el cine pero esta vez solos y hablamos de todo lo k queriamos para nuestro futuro... Coincidimos en varias cosas pero ya nos junosbamos bastante en ese momento

4. Cuantos meses llevam juntos A punto de cumplir 53 meses juntos y 56 de nuestro primer beso
5. Mi novio se llama JEFTE VALENZUELA
6. Como te pidio matrimonioFue un dia sabado 18 de junio 2016...en el sky costanera, hizo k mirara por los vinoculares y en la calle estaba un grupo de amigo cercanos con un cartel k decia "fran te casas conmigo?" no keria dejar de mirar eso pork estaba muy nerviosa y cuando me decidi mirarlo estaba ahi arrodillado con unas lindas argollas xp y un confidente grabando toda la escena 😊😊

7. Lo que mas me gusta de el es Lo que mas me gusta de el es que es un hombre muy bueno. Sin maldad, confia en las personas es inteligente y siempre esta calentito kabskak 😍😍🙈 me gusta todo y sobretodo que es muy distinto a mi

8. Cancion que nos identifica Siempre canta y escribe una de skapaltata "ella es" La sigt frase "Ella es mi suero, mi techo mi cancion es el complemento mas completo que mi Dios me regalo" 💏

9. Que es lo mas lindo que ha hecho por tiEstar en los momentos mas dificiles y cuando mas lo he necesitado y tambien haber roto la coraza que tenia frente a todo el mundo y haber llegado a mi corazon 💏😍
10. Vamos a ser Sr y Sra... VALENZUELA SEPULVEDA

Nuestra historia de amor francisca y jefte - 1

Nuestra historia de amor francisca y jefte - 2

Nuestra historia de amor francisca y jefte - 3

Nuestra historia de amor francisca y jefte - 4

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Febrero de 2017 a las 01:57
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Copiapó
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Que Dios los bendiga mucho en esta nueva etapa!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!!...........

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno que participaste en el juego... como novia habitual ya te dominas perfecto por la Comu 😁 Me parece genial que hayas compartido tu historia de amor y agregar fotitos de ustedes 💕 Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡Espero que te guste! 😘

    Pd: Mira estos debates que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-peinados-para-la-boda--t82965 2.Vestidos corte sirena: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/18-vestidos-corte-sirena--t83160

    Besos, linda.

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ternura, Felicidades
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2018 Copiapó
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaw que hermosa historia! Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración