Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emilia
Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago

Nuestra historia de amor emilia & gonzalo

Emilia, el 10 de Febrero de 2017 a las 07:28 Publicado en Foro juegos y test 0 4
¿Como se conocieron?En el trabajo¿Quien dio el primer beso?Yo, ya que el estaba muy nervioso¿Donde fue su primera cita?En un restaurant salimos a comer¿Cuantos meses llevan juntos?Exactamente 72 meses y 4 dias o sea 6 añosMi novio se llama......Gonzalo Gómez ¿Como te pidio matrimonio?Fue para navidad muy lindo y lloradoLo que mas me gusta de el es.....Siempre se lo he dicho que lo amo infinitamente pero siempre me ha encantado su sonrisa¿Cual es la canción que los identifica?Think and love de Ed Sheeran¿Que es lo mas lindo que ha echo por ti?Todo... Amarme, mimarme y por sobre todo soportarmeVamos a ser Sr. Y Sra........Sr. Y Sra. Gómez Pereira

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 10 de Febrero de 2017 a las 14:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Me gusta verte participar en la Comu Smiley smile Gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste! Pd: Te dejo dos debates que te pueden interesar: 1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/10-peinados-con-ondas-y-rizos--t83051 2. Vestidos desmontables: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-desmontables-para-novias-si-o-no--t82934

    Besos, linda.

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias carlita
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!.......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración