Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Maria
Novia Habitual Mayo 2017 Santiago

Nuestra historia de amor ana y alejandro

Ana Maria, el 10 de Febrero de 2017 a las 18:52 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Amor del bueno Smiley heart

Amor del bueno1. ¿Cómo se conocieron?

Siempre estuvimos en los mismos lugares ya que él es familiar de mi cuñado y pertenecía mis a la misma corporación cristiana... Pero fue sólo hasta el cumpleaños número 4 de mi sobrino Santiago que nos "encontramos" realmente...

2. ¿Quién dio el primer paso?

Fui Yooooo !!! Aunque no tenía ninguna intención sentimental con él... Peor le envié una invitación de amistad por Facebook!!! Y así comenzó todooooo! Gracias a SAN Facebook!!!

3. ¿Dónde fue su primera cita?

Fue en Cinemark... Me invitó. A ver "rápido y furioso 7"... Cero romanticismo!!! O sea! Seguíamos sin intenciones amorosas 😊... O al menos eso creíamos... Jejejjeje

4. ¿Cuántos meses llevan juntos?

21 meses de puro amor

5. Mi novio se llama ____

Alejandro Llanquileo!!!

6. ¿Cómo te pidió matrimonio?

A los pocos meses de pololo.. El. Solo hablaba de compartir su vida junto a la. Mía, que quería que nos casa ramos lo antes posible... Pero yo, siempre tan organizada con mis tiempos y presupuestos, le decía que teníamos que juntar dinero Pq casarse era caro! Entonces el compró una alcancía, empezamos a juntar monedas, de a poquito... Y así pasaron otros meses más... Hasta que un día, conversamos de la vida, una tranquila y común tarde en casa, me dijo... Que te parece si hablamos con tu hermano para que kos consiga una sede y hacemos nuestra cena de compromiso? Yo lo mire. A los ojos, comprendo perfectamente lo que me quería decir, pero no hallaba las palabras para hacerlo... Y simplemente dije: SEEEEEEEE!!! ACEPTO!!!

7. Lo que más me gusta de él es ____

Su ternura y entrega hacia mi... Su honestidad, sinceridad y la estabilidad y sensación protección que da a mi vida... Lo amooooo profundamente!!!

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

"Por una cabeza" , tango de Carlos Gardel... Y es extraño Pq a ninguno d ellos dos nos gusta el tango, pero cuando empezamos... Nuestra amistad... Fue la. Primera canción que me envió por Wsp que provocó que se nos pararan los pelos a ambos... Allí debimos entender que no nos habíamos encontrado por casualidad en ese cumpleaños...

9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Quitar hasta la última tristeza d e mi corazón. Que dejó una. Persona anterior, secar todas mis lágrimas y tenerme infinita paciencia... Darme amor cada día y llenar mis días de felicidad. Amo a MLDPF😍

10. Vamos a ser Sr y Sra ____

Sr. y Sra LLanquileo Campos

5 Respuestas

Última actividad por Ana Maria, el 13 de Febrero de 2017 a las 12:05
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus lindas palabras...Estamos muy felices con nuestro amor...

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!........

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno que participaste en el juego... como novia habitual ya te dominas perfecto por la Comu 😁 Me parece genial que hayas compartido tu historia de amor y agregar un fotito de ustedes 💕 Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡Espero que te guste! 😘

    Pd: Mira estos debates que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-peinados-para-la-boda--t82965 2.Vestidos corte sirena: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/18-vestidos-corte-sirena--t83160

    Besos, linda.

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos, Felicidades
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda historia !!🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración