Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2021 Ñuble

Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en ñuble

Leslie, el 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08 Publicado en Región del Bío-Bío 0 2

Hola, mi nombre es Leslie y el de mi novio, Javier. Después de llevar dos años y medio juntos, él decidió proponerme matrimonio y yo acepté. La fecha será para el mes de Octubre del año 2021. Espero, que esos días ya no esté presente el covid-19 en nuestras vidas y que sea una celebración increíble junto a las personas que más quiero en nuestras vidas, para festejar el amor. Deseo para cada pareja de este foro lo mismoSmiley winking Smiley shame . Muchos saludos y que nos salga todo como lo soñamos!!!! Smiley heart Smiley ring Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Cami, el 24 de Noviembre de 2020 a las 11:57
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie hermosa! ¡FELICIDADES!

    Que rico verte participando y bonito mensaje nos dejaste mi niña...Smiley smile Seguro que mas novios se pasarán por aquí =)

    giphy.gif?cid=ecf05e47e55m90870dqirobvkm4pmrdp8jdtklbldzpld8fe&rid=giphy.gif

    Cuéntanos boni, ¿Cómo vas con el resto de preparativos para el GD?

    Ideal que para que tooda la comu te ayude y vea tu debate es subir uno nuevo y ponerlo en foro Matrimonios.cl u otro del tema en especifico:

    Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en ñuble 1Smiley smile

    ¡Un besito gigante!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bievenidas aminovia a la app¡¡ aca encontratas muchos tips para el GD y sin duda sera una experiencia bla¡¡ Felicitaciones por tu matri¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración