Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso

Novios que nos casamos el 8 de Febrero de 2020 en Valparaíso

Karina, el 14 de Noviembre de 2019 a las 12:34 Publicado en Región de Valparaíso 0 11

Hola a todos, somos una pareja alguito Madura Smiley kiss pero con las mismas ilusiones que los jovencitos. Nuestra fecha es el 08 de feb, 2020. Tristemente la situación en que está nuestro pais, nos tiene muy preocupados; yo estoy indecisa en enviar la nota de "Separa la fecha" y menos aún, cómo enviar las invitaciones a la boda, cuando la gente no está con animos de celebración. Alguna idea? recomendaciones o experiencia de cmo lo han hecho uds.? saludos y gracias por leerme.

11 Respuestas

Última actividad por Karina, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:37
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino lo nerviosas que estan para este 8. Tristemente, nosotros tuvimos q aplazar nuestro dia...estaba casi todo listo, pero por moticos de fuerza mayor, no podra ser. Al menos el hotel nos dio opcion de elegir otra fecha. Suerte a todas las novias.


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y bendiciones!!!

    • Responder
  • Gonzalo
    Valparaíso
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia, mi nombre es Gonzalo Inostroza y estoy ofreciendo el servicio de grabación de matrimonio. Mi intención es hacer real la idea de tener un bonito recuerdo (profesional) y a un valor accesible. Vivo en la comuna de Villa Alemana, Si gusta podemos coordinar por el correo ***********@*****.*** y/o al número ****. Gracias y felicidades.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami por tu saludo, si Dios quiere nos casamos en Santiago la boda civil, pero la celebración será en Viña, elegimos Hotel O'higgins por lo q significa en la ciudad, mi novio vive allá por casi 20 años. Y mi vestido, aun lo tengo Smiley xd tengo los dias contados.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karina! Bienvenida a la comunidad, me alegra mucho conocerte por aquí!!!

    Linda, primero muchas felicidades por tu compromiso😘

    giphy.gif

    Como te dicen las aminovias, no te preocupes tanto, muchas aminovias se han casado sin ningún problema Smiley winking así que a pensar positivo a pesar que yo se que esta difícil la situación.

    Pero vamos que se puede.... cuéntanos donde se casan???? ya tienes tu vestido?

    ¡Besos!😘

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love tienes razón, retomaré los detalles…que habia dejado por la contingencia, pero es nuestro tiempo de celebrar. q linda eres, Saludos!!Smiley flower

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi novio dijimos que si o si nos casaremos, aunque sean 10 o 20 personas, porque es nuestro sueño y felicidad... Hay que ser sabios de ser precavidos y darle no más, sin culpa! Bendiciones
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI Katherine, nosotros tenemos reservado en Viña tambien, y muy frustrante porque contrasta la felicidad q uno siente y las ganas de celebrar, en medio de lo triste q está cruzando el pais, me siento hasta culpable por planifcar una fiesta Smiley atonished

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vania,

    Bien por ti por la anticipación en enviar los partes!, yo queria mandarlos a fin de octubre, pero esto no paró y mi novio dice q esperemos unos dias q baje la tensión...pero yo soy la q esta tensionada ahora Smiley sad no queremos suspenderlo tampoco, Tambien tenemos reservado y pagado el lugar de la fiesta. Saludos y gracias por responder. Muchas felicidades tambien para uds doSmiley catface Smiley sexy

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso en la 5 región el 8 de febrero, en Viña del Mar y estamos pensando en no casarnos allá, sino que en Santiago que es donde vivimos... Es muy triste y frustrante, pero por suerte solo tenemos pagado la mitad de lugar y nada más... Animo para todas las novias😪
    • Responder
  • Vania
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb me caso el 8 de Febrero en Villa Alemana y mande los partes hace como 6 meses! Jajajaj nica lo suspendo, ya tengo el 50% del matrimonio pagado y son muuuuchas lucas, aparte de tener todas las reservas con los proveedores listas. Va todo viento en popa, tenemos invitados de Santiago e incluso el extranjero. Muchas novias se casaron en toque de queda 🤷‍♀️ así que no veo la complicación por mi parte...muchos cariños y ánimo!! Q sea un día maravilloso ❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración